Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 25 de octubre de 2011

La alcaldía de Bogotá

Algunos se preguntarán: “Bueno, si todos los principios no negociables que definen el Voto Católico son principios tan generales que corresponden más al ejercicio legislativo ¿Por qué es importante tener en cuenta esos principios a la hora de votar por las autoridades regionales y locales que no pueden hacer nada para intervenir en el debate sobre el aborto o sobre las uniones homosexuales?”

La respuesta es: Las autoridades regionales y locales ejecutan presupuesto en áreas de cultura, salud y educación, presupuesto que puede ser invertido, y lo ha sido, en promoción de la promiscuidad sexual, el aborto, el homosexualismo y la cultura de la muerte.

Al respecto quisiera que viéramos el siguiente video. Ya sé que no debemos hacerle campaña a ningún candidato, pero es importante verlo aunque sea sólo por conocer lo que la administración distrital de Bogotá ha hecho con nuestros votos y nuestros impuestos.


Yo, probablemente vote por él para el Concejo (aún no sabía por quien votar). No es necesario que voten por él, lo que si es necesario es que el candidato por quien votemos nos asegure que va a denunciar esto y va a defender la cultura de la vida desde el cargo que vaya a ocupar.

Ofrezco además un directorio web donde se encuentran la información oficial sobre la que se enmarcan estas políticas de la Alcaldía Distrital:
A continuación usted encontrará los códigos de acceso para ver los capítulos de la sección "Amor Propio", emitida en el programa "Musicapital", de Canal Capital, que aborda temas relacionados con los derechos sexuales y reproductivos y la salud sexual y reproductiva.
El componente de Educación para la Salud Sexual y Reproductiva de Salud al Colegio, de la Secretaría de Educación del Distritol y la Mesa Distrital de Sexualidad y Género, desarrollaron el pasado 16 de noviembre una jornada de reflexión y diálogo denominada “Hablemos de sexualidad responsable”, espacio de intercambio de ideas y saberes entre orientadoras, orientadores, docentes y estudiantes de los grados 10º y 11º de colegios oficiales del Distrito y profesionales en el tema de diferentes instituciones de la ciudad.
El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, a través de la Subdirección de Fortalecimiento de la Organización Social y especialmente la Gerencia de Mujer y Géneros consciente de la importancia del reconocimiento y fortalecimiento de las organizaciones LGBTI presentes en la ciudad, ha establecido  un directorio de páginas web en donde encontrar información al respecto.  Encuentre aquí un listado de algunas de las organizaciones.
Es el primer centro de este tipo creado en América Latina para promover el reconocimiento y fortalecimiento  de los derechos humanos y el ejercicio de la ciudadanía de las personas LGBT. Es administrado por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, y su Gerencia de Mujer y Género, y la Secretaría de Integración Social, inauguran, hoy miércoles 22 y mañana jueves 23 de junio, dos nuevos centros comunitarios especializados en brindar servicios a las personas transgeneristas y jóvenes en las localidades de los Mártires y Bosa, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario