Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 4 de junio de 2012

Carta de apoyo ciudadano a Mons. Juan Vicente Córdoba

La Plataforma Unidos por la Vida acaba de redactar una carta virtual de apoyo a Monseñor Juan Vicente Córdoba frente a la demanda presentada por Felipe Zuleta.

CARTA DE APOYO CIUDADANO A MONSEÑOR JUAN VICENTE CÓRDOBA

Extiendo mi apoyo y respaldo a las declaraciones realizadas por el Secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana Monseñor Juan Vicente Córdoba con referencia a la oposición de la adopción de niños por parejas homosexuales en nuestro país. En su comunicado publicado el pasado 28 de abril llamado UNIDOS POR LA VIDA Y LA FAMILIA, Monseñor enfatizó que la Iglesia "nada tiene contra los homosexuales o contra el reconocimiento de sus legítimos y auténticos derechos", pues como toda persona humana tienen "la misma dignidad fundamental, el mismo valor ante Dios y ante el Estado".

Por lo anterior como ciudadano, rechazo:
1.    La discriminación para los  que defienden  el derecho de los niños a tener un padre y una madre.
2.    La amenaza a los defensores de la vida y la familia a ser discriminados, condenados y encarcelados por no comulgar con la ideología de género que promueve el homosexualismo.
3.    Que los derechos individuales de los adultos primen sobre los derechos de los menores a tener una familia con un papá y una  mamá .
4.    El enjuiciamiento al pastor de la Iglesia Católica Monseñor Juan Vicente Córdoba por defender públicamente el derecho de los niños a tener una familia.

Para firmar, clic aquí: http://www.unidosporlavida.com/blogsite/2012/06/carta-de-apoyo-ciudadano-a-monsenor-juan-vicente-cordoba/

5 comentarios:

  1. Excelente, totalmente de acuerdo no es justo que traten asi a nuestros pastores, debemos pronunciarnos y respaldar a nuestro obispo no lo podemos dejar solo.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Madre, la Iglesia, tiene más de 2.000 años de edad durante los cuales ha adquirido indecible sabiduría y se ha tenido que enfrentar a las aversiones más equivocadas en materia de fe y moral; su misión no puede, aunque parezca que va contra la corriente, porque la respalda su pasado: 2.000 años.
    No podemos estar con el abuso de los derechos de ningún niño. Homosexuales, no pretendan querer se lo que ni en una utopía se daría; la familia es la vinculación conyugal de hombre y mujer, exclusive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no armen tanto tierrero y aprendan a escuchar y a tener comprensión de lectura, la demanda al Monseñor no es contra la opinión de la iglesia al respecto de lo que debe ser o no una famila. Toda persona natural o institución tienen derecho a tener una posición cualquiera y defenderla, el hecho es que cuando el monseñor lo hizo se refirieo despectivamente hacia los homosexuales considerandolos enfermos y eso dentro de la ley anti disciminación, no se debio hacer n mucho menos de manera publica como lo hizo el monseñor. Asi que el ataque no es contra la posición de la iglesia es con respecto a lo dicho publicamente sin respetar al sector o grupo de homosexuales. Mantengan la objetividad y dejense de tantos fantismos. observense.

      Eliminar
    2. Mons. Juan Vicente Córdoba se ha limitado a representar la postura de la Iglesia en ese tema, y todos los católicos estamos de acuerdo con lo que él ha expresado. Felipe Zuleta quiere convertir la Ley Antidiscriminación en "ley mordaza" para perseguir y silenciar a todo el que se manifieste en contra de la Ideología de Género. Que no se trata sólo de la forma de expresarse lo prueba el hecho de que Zuleta haya demandado además a los concejales que votaron contra el proyecto de adoctrinamiento sexual.

      Eliminar
  3. Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. (Versículo 10)

    ResponderEliminar