Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 10 de julio de 2012

¿Qué está ocurriendo en EEUU?, por Elige la Vida

Artículo sobre la guerra de la Administración Obama contra la Iglesia Católica, en el blog Elige la Vida.

En mi opinión, lo que está ocurriendo en EEUU tiene un nombre: tiranía. El presidente Obama está resultando ser lo que muchos nos temíamos, un tirano al servicio del Nuevo Orden Mundial; en otras palabras, un esclavo del dinero que lo mantiene en el poder.

Los obispos norteamericanos llevan tiempo denunciando la política de la administración Obama, que pretende obligar a instituciones católicas a financiar seguros médicos que cubran prácticas contrarias a la doctrina de la Iglesia, como son la anticoncepción, la esterilización, el aborto o la fecundación in vitro.

Para denunciar la inmoralidad de esta política, los obispos lanzaron la campaña "Fortnight for freedom" (Quincena por la Libertad), que comenzó el 21 de junio, víspera de la fiesta de los santos John Fisher y Tomás Moro, y concluyó simbólicamente el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. La campaña pretendía ser un periodo de oración, sacrificio y testimonio público por la causa de la libertad religiosa.

Para contrarrestar la actuación de los obispos, la asociación laicista Freedom from Religion Foundation (FRF) acaba de producir un anuncio televisivo en el que la actriz Julia Sweeney dice textualmente: "Hola, soy Julia Sweeney y soy culturalmente católica. Ya no soy creyente, e incluso he escrito una obra al respecto titulada Dejando que Dios se vaya. Quiero explicaros que los obispos están planteando su oposición a la cobertura anticonceptiva como un asunto de libertad religiosa. Pero la verdadera amenaza para la libertad son los obispos, que quieren ser libres para imponer su dogma a gente que no lo desea".

Los obispos norteamericanos están dispuestos a cerrar colegios, centros asistenciales y hospitales de la Iglesia antes que abandonar su compromiso con el Evangelio de la Vida.

Os recomiendo este vídeo que lleva ya unos meses circulando por la Red. En él, Daniel Jenky, obispo de Peoria (Illinois), expresa la necesidad de heroísmo por parte de los católicos de nuestro tiempo, y afirma que, igual que la Iglesia sobrevivió en otro tiempo a todo tipo de persecuciones, sobrevivirá ahora al odio de Hollywood, a la maldad de los medios de comunicación, a la corrupción actual y al régimen tirano y abortista del presidente Barack Obama. A muchos políticos españoles católicos no les vendría mal escuchar las palabras del Obispo Jenky: "Que Dios tenga misericordia de las almas de aquellos políticos que pretenden ser católicos en la iglesia, pero que en su vida pública, como Judas Iscariote, traicionan a Cristo por la forma en que votan y por cooperar voluntariamente con el mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario