Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Invitación Audiencia Pública sobre matrimonio entre personas homosexuales‏

Proyectos de Ley por medio de los cuales se pretende regular el matrimonio entre personas homosexuales

1. ¿Cuándo?

El próximo lunes 1 de octubre a las 3:00 p.m.

2. ¿En dónde?

Comisión Primera del Senado de la República. Congreso de la República.

3. ¿Cómo puedo participar en el debate?

a. Escribe tu posición sobre el tema en un documento. El texto no tiene un mínimo de extensión ni ninguna formalidad y te recomendamos leer, citar y adjuntar el Informe Rekers, el Informe Regnerus, y cualquier otro documento que desees. Te recomendamos revisar este documento, y sobre todo sus referencias, y los artículos académicos aquí listados

b. Envía un e-mail al correo electrónico comisionprimera@gmail.com o un fax al número 3823155 adjuntando el documento que escribiste con los siguientes datos:

Doctor
Guillermo Giraldo Comisión Primera del Senado

Fax: 3823155

Correo: comisionprimera@gmail.com

Me inscribo adjuntando la ponencia para participar en la Audiencia Pública convocada por Ustedes para discutir el siguiente proyecto de Ley:

Proyecto de ley N°. 47 de 2012 Senado “Por medio de la cual se regula la Unión civil entre personas y se dictan otras disposiciones” ACUMULADO . proyecto de ley no. 067 de 2012 Cámara. “Por medio del cual se crea el pacto de unión civil”. Acumulado con el proyecto de ley no. 101 de 2012. cámara. “Por medio de la cual se modifica el código civil en materia de matrimonio y se dictan otras disposiciones”. Acumulado con el proyecto de ley no. 113 de 2012. CÁMARA. “Por medio del cual se modifica el Artículo 113 del Código Civil y otros” (Matrimonio Mismo Sexo).

Nombre completo:

Cédula:

Teléfono:

Firma

4. ¿Qué se va a discutir?

La Corte Constitucional, extralimitando en sus funciones, suplantando al constituyente derivado y entregando la soberanía que reside en el pueblo a intereses particulares, ha concedido amplios derechos de diversa índole a parejas homosexuales, llegando al punto de "exhortar" al Congreso de la República a legislar la manera en que deben regularizarse este tipo de uniones, extendiendo las formalidades civiles y los derechos propios del matrimonio de parejas heterosexuales a lo que se ha denominado "Pacto de Unión Civil".

En los proyectos de ley que podrás encontrar en este Enlace. se advierte la consolidación del mal llamado derecho a conformar una familia por parte de las parejas homosexuales, y se hace un análisis de derecho comparado de la adopción por parte de éstas. De ser aprobados estos proyectos las parejas homosexuales no sólo podrían contraer matrimonio en los mismos términos de las parejas heterosexuales, sino que también podrían participar en procesos de adopción de menores sin limitación alguna.

5. ¿Cuánto tiempo tendrás para intervenir?

Aproximadamente 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario