Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2012

UNETE: Denuncia contra LA MAFIA que amenaza la vida, la familia y la moral

Estimados Amigos

Monica Roa acusará a funcionarios del país por defender a los bebés por nacer ante la comisión interamericana de derechos humanos argumentando que no tienen suficiente información sobre el aborto para todas las mujeres

Únete a la petición a los miembros de dicha comisión diciendo que no queremos mas actos violentos de esta Señora y sus grupos  contra nuestros valores, principios, creencias y nuestros niños por nacer, firmando aquí.

Honorable comisionado José de Jesús Orozco Henríquez:
Comisión Interamericana de Derechos Humanos

A través de los medios de comunicación me he enterado de la Audiencia programada para el próximo 2 de noviembre la cual tiene como tema "Situation of Defenders of Reproductive Rights of Women and LGTBI Population in Colombia", y que se realizará a solicitud de entidades como la Casa de la Mujer, Colombia Diversa, Women's Link Worldwide y la Asociación Líderes en Acción (Germán Ricardo Perfetti).

Quienes vivimos en Colombia y conocemos a las actividades públicas de los solicitantes, somos conscientes de que la audiencia es simplemente una etapa más dentro de la estrategia de la organización dirigida por Mónica Roa y sus aliados para afectar procesos electorales en Colombia.

También sabemos que son personas intolerantes y radicales, que invocan la calidad de ser defensores de derechos humanos para recurrir a discursos violentos, discriminatorios, ofensivos y violatorios de los mismos derechos humanos que dicen defender.

Las personas que le han solicitado esta audiencia han cometido actos violentos como la quema de imágenes de funcionarios públicos, la quema de símbolos religiosos y utilizan sistemáticamente referencias católicas para ofender los sentimientos de millones de colombianos, y promover un ambiente de violencia, intolerancia y discriminación en nuestro país.

Puede estar seguro de que los solicitantes en lugar de ser Defensores son Violadores de Derechos Humanos, y que ven a la Comisión solamente como un instrumento para conseguir sus fines políticos y satisfacer su ánimo discriminatorio.

Honorable Comisionado Orozco, muy amablemente lo invito a que se entere de los actos públicos de violencia y discriminación en los que han incurrido los solicitantes de esta audiencia, viendo la siguiente presentación:

http://www.slideshare.net/TusicuentasTusicuentas/mnica-roa-busca-instrumentalizar-cidh-para-fines-electorales-y-persecusin-religiosa

en la que además queda en evidencia la intención de instrumentalizar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para el beneficio de sus intereses políticos particulares.

Por el respeto y la dignidad que merece el Sistema Interamericano de Derechos Humanos le solicito que no permita que la Comisión Interamericana se convierta en un instrumento al servicio de organizaciones violentas e intolerantes, pues afectaría gravemente la credibilidad y seriedad que deben tener todas sus actividades y pronunciamientos.

Le pido que frente a los solicitantes exija respeto por la calidad de "Defensor de los Derechos Humanos", pues tal dignidad sólo puede ser invocada por quienes se oponen a la intolerancia y a la violencia y no, como en este caso, por quienes más que nadie las promueven.

Como ciudadano colombiano y miembro de la comunidad americana de naciones le manifiesto mi compromiso de seguir con atención los detalles de esa audiencia, y de luchar con todas mis fuerzas para que el Sistema Interamericano de Derechos Humanos esté al servicio de las víctimas, no al de quienes pretenden convertirlo en un arma dirigida a quienes son víctimas de su odio e intolerencia.

Con la mayor estima por las responsabilidades y la altura que cabe esperar de su gestión, cordialmente me despido agradeciendo la atención dada a la presente.

PARA UNIRTE, FIRMA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario