Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 2 de febrero de 2013

CONGRESO NACIONAL DE LAICOS: “Por la unidad y organización del laicado colombiano

CNL 1

Hacemos extensiva la invitación a participar activamente en el CONGRESO NACIONAL DE LAICOS, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo próximos, en la búsqueda de acuerdos por la Unidad y Organización del Laicado Colombiano.

El Consejo Nacional de Laicos de Colombia es una entidad jurídico-canónica, sin ánimo de lucro, constituida con una asociación pública e institución de fieles laicos, reconocida por la Conferencia Episcopal de Colombia, y en comunión con la jerarquía Eclesiástica, para participar en la común misión de la Iglesia Católica, al interior de la misma, en la sociedad colombiana y en el servicio de la Iglesia Universal , al tenor del canon 298 y siguientes del Código de Derecho Canónico.

La Junta Directiva actual ha preparado para los próximos 1, 2 y 3 de marzo de 2013, un CONGRESO NACIONAL DE LAICOS, con el lema “Por la Unidad y Organización del Laicado Colombiano”, donde busca convocar a líderes representativos de las diferentes Diócesis, Vicariatos y Movimientos Laicales de todo el territorio nacional, para que con la oración, la instrucción con ponencias en temas de actualidad y con los acuerdos de trabajo a los que se pueda llegar, se pongan en marcha, para contrarrestar las políticas de muerte y los ataques a la Iglesia y al pueblo colombiano, que son el pan de cada día y que van tomando fuerza, sin que nadie los detenga o se haga algo para mitigarlo.

CNL 2

El Congreso se realizará en Bogotá, en el salón Regina Apostolorum de la Conferencia Episcopal de Colombia, carrera 58 No. 80 – 87, los días 1, 2 y 3 de marzo de 2013, los costos de inscripción y participación son de $50.000 por persona, se anexa programa con horarios y demás datos del Congreso. Cualquier información adicional con gusto en el teléfono 310 866 63 15, correo electrónico consejonacionaldelaicos@gmail.com, con Diego Vargas Díaz, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Laicos, en la ciudad de Bogotá.

Descargar el Formulario de Inscripción.

A continuación publicamos la carta que la junta directiva del Consejo Nacional de Laicos envía a todos los movimientos laicales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario