Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 12 de marzo de 2013

Firma: este colombiano estorba al lobby del aborto, ¡apóyale!

FIRMA AQUÍ

(HazteOir) Este próximo jueves 14 de marzo, la Organización de Estados Americanos deberá resolver un trascendental dilema sobre derechos humanos en la región. 

Ese día, el alto comisionado de Derechos Humanos de la OEA, José de Jesús Orozco, se reunirá con representantes de dos significados lobbies del aborto, la Women's Link Worldwide y la Asociación Líderes en Acción

El motivo del encuentro es la pretensión del lobby abortista de que la OEA interfiera en el proceso de reelección del Procurador General de la República de Colombia (el equivalente al Fiscal General del Estado, en España). 

El actual titular del departamento, Alejandro Ordóñez, se ha convertido en la bestia negra de la industria del aborto.

Prestigioso jurista y defensor convencido del derecho a la vida, Ordóñez se interpone en la expansión de las leyes a favor del aborto indiscriminado por toda la región iberoamericana. 

Dentro de Colombia, el lobby abortista, que ya fracasó una vez por el abrumador apoyo de la ciudadanía a Odóñez, ha emprendido una nueva agresiva campaña de injurias contra el fiscal.

Lo han descalificado simplemente por ser católico y han llegado a caricaturizarle vestido de obispo, o a organizar protestas en las que se quemó un crucifijo, atentando así contra la libertad y los sentimientos religiosos de millones de católicos colombianos.

La reunión de este jueves 14 de marzo con el alto comisionado de Derechos Humanos de la OEA es crucial para la causa del derecho a la vida y de la libertad de conciencia en América. 

Si el comisionado Orozco escucha solo al lobby del aborto y se pronuncia en contra de la reelección del Fiscal Ordóñez, estará interfiriendo en un procedimiento democrático interno de una República soberana y emitirá un mensaje letal para toda la comunidad internacional sobre el poder de la industria del aborto para imponer su programa político.

Frente a esta posibilidad, te invitamos a pedirle a la OEA que no ceda a las presiones del lobby del aborto y respalde la independencia y la soberanía de los colombianos para elegir a su fiscal general.

La OEA debe escuchar a todos los americanos, no solo a los que promueven la muerte cruel y violenta de millones de niños en todo el mundo.

  • Pide al alto comisionado de Derechos Humanos de la OEA que rechace las presiones del lobby abortista y respalde públicamente a Alejandro Ordóñez como el Procurador General querido por los colombianos.

Señor José de Jesús Orozco Henríquez, comisionado de Derechos Humanos de la OEA: el fiscal general del Estado de Colombia, Alejandro Ordóñez, es víctima de una agresiva campaña de injurias por defender el derecho a la vida frente al aborto. Dos de las organizaciones más activas en esa cruenta campaña, Women's Link Worldwide y la Asociación Líderes en Acción, se reunirán con usted el próximo 14 de marzo para pedirle que impida la reelección del señor Ordóñez como Fiscal del Estado. Le ruego que rechace públicamente las presiones para interferir en la reelección. La OEA debe escuchar a todos los americanos, no solo a los lobbies que persiguen la imposición del aborto en nuestras naciones.

FIRMA AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

"Con la quema de un crucifijo, un grupo de mujeres protestó contra el Procurador". Caracol TV, Colombia, 26 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario