Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 6 de mayo de 2013

Colombia marchó por la vida

Marchavida2013

(CEC: 6/05/2013) El 4 de Mayo bajo el lema "Déjalo latir" 18 ciudades de todo el país se unieron a la Plataforma Unidos por la Vida que convocó a la 7ª Marcha Nacional por el derecho a la vida.

Esta marcha se instituyó como una protesta frente al atropello constitucional que fue la despenalización del aborto con la sentencia C355 del 10 de Mayo de 2006. Desde entonces la marcha ha ido incrementando en número de asistentes y de ciudades.

La Directora del Departamento de promoción y Defensa de la Vida, Dra. Danelia Cardona Lozada, destacó a los cerca de 30 mil colombianos que marcharon en las diferentes ciudades, "defendiendo un valor fundamental, inalienable y absoluto como es el derecho a la vida".

A pesar del éxito de la marcha – Cardona Lozada - Lamentó que los medios de comunicación no hayan registrado este evento. "Desafortunadamente, siguiendo la tendencia mundial no reportan las buenas noticias. La unión de la ciudadanía para exigir el derecho fundamental de todo ser humano: la vida", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario