Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 7 de junio de 2013

Colombia ora por la paz y renueva su consagración al Sagrado Corazón

(CEC) En el contexto de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia Católica invita a todos los colombianos este viernes 7 de junio a elevar una oración por la paz del país.

El cardenal Rubén Salazar Gómez, presidente del episcopado y arzobispo de Bogotá, hizo el llamado para que a través de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús se mueva los corazones y se siembre el deseo del perdón, la reconciliación y el servicio al país. [Ver video mensaje]

El purpurado, a través de un video mensaje, instó a que los colombianos dejen todo aquello que los ha enfrentado y que sean constructores de justicia, fraternidad y paz.

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús tiene particular importancia para los colombianos ya que el país fue consagrado en 1902 a su cuidado y protección.

El Cardenal Salazar Gómez ha resaltado la importancia histórica y social que tiene esta celebración: "El Sagrado Corazón representa la fuente del amor y la misericordia, ilumina nuestra vida social, es el símbolo del amor con Dios y con nuestra patria", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario