Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 11 de junio de 2013

Nuevo servicio: Boletín semanal de Noticias

Tenemos la alegría de presentarles el nuevo servicio de Voto Católico Colombia: Un boletín semanal con el cual podrán seguir desde su correo electrónico todas las noticias relacionadas con la defensa de la vida, la familia, y la Iglesia en nuestro país. Con este servicio no sólo enviaremos un resumen de las principales noticias de la semana, sino que podremos enviar alertas y boletines extraordinarios, para tenerlos al tanto de cada eventualidad que requiera una respuesta urgente por parte de la ciudadanía.

Hemos puesto un pequeño formulario en la parte superior derecha de la página. También puede suscribirse utilizando el Formulario Completo.

Para la suscripción a este servicio necesitaremos su nombre y dirección de correo, los cuales serán tratados con total confidencialidad. Una vez haya introducido los datos y haya dado clic en “Suscribe”, el sistema enviará un correo de confirmación a su dirección para comprobarla. Es posible que el correo de confirmación sea detectado como “no deseado” o “SPAM”, por lo que le recomendamos agregar nuestra dirección, contacto@votocatolico.co a sus contactos de correo o lista segura.

A quienes se inscriban durante la primer semana, les enviaremos, a modo de prueba, un boletín con las noticias de la semana anterior. Les solicitamos no guardarse cualquier comentario o recomendación respecto del diseño o formato del boletín. Su retroalimentación es nuestra base para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario