Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 3 de junio de 2013

Padres de Familia se organizan para luchar contra el adoctrinamiento sexual en los colegios

El movimiento Un Paso al Frente, ha organizado una campaña para sensibilizar a los padres de familia sobre los programas de educación sexual que imparte el Estado.

El desentendimiento de los padres de familia respecto de la educación sexual y afectiva de los niños, ha permitido que el Estado utilice los Planes obligatorios de educación sexual como forma de adoctrinar a los menores e inculcarles una cultura de la sexualidad como consumidores. Detrás de estos programas se encuentra la Industria del Aborto y la anticoncepción, que aprovecha la oportunidad que el Estado les brinda de entrar en los colegios y hacer “campañas educativas” con el fin de incrementar la demanda de sus productos.

Muchos padres han terminado perseguidos por el Estado por oponerse a tales contenidos para sus hijos, a pesar de que el Derecho de los padres de escoger el tipo de educación que recibirán su hijos está reconocido en los tratados internacionales de Derechos Humanos y en la Constitución nacional.  Para saber más visite: http://www.redfamiliacolombia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario