Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 19 de julio de 2013

'Oriéntame' hace campaña para expandir su negocio de abortos

img472Volantes y adhesivos como el de la imagen de arriba están siendo distribuidos en las droguerías de Villavicencio, según nos fue denunciado por  personas de esa ciudad. Al parecer la empresa abortista ‘Oriéntame’, filial de Profamilia y Planned Parenthood busca expandir su negocio atrayendo demanda de otras ciudades cercanas.

En la propaganda se ofrece consulta gratuita para Aborto y “tratamiento del aborto incompleto” (generalmente aborto químico realizado clandestinamente). Al observar el Informe de gestión 2012 de la fundación, se ve que en sólo año se practicaron 10.273 abortos frente a sólo 13 adopciones a través de otras agencias. Nótese que a pesar de lo que aparenta la publicidad, Oriéntame no presta el servicio de adopción, sino que meramente remite a otras entidades que si lo hagan.

Este desbalance refleja lo que ya ha sido denunciado en otras ocasiones: que las mujeres que acuden a Profamilia u Oriéntame en busca de ayuda para solucionar la crisis en su embarazo y son presionadas a abortar. Además, hay que recordar que ellos mismos utilizan abiertamente la excusa de “riesgo para la salud mental” como coladero para realizar cualquier aborto. Todo esto explica la desproporción tan grande que existe en el número de abortos practicados en instituciones privadas y los realizados por el sistema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario