Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 9 de septiembre de 2013

Comienza la Semana por la Paz

Portada

(CEC) Del 8 al 15 de septiembre se celebra en Colombia la semana por la paz, la Iglesia Católica lidera junto a otras organizaciones sociales una gran movilización en todas las diócesis del país, que contemplan múltiples actividades de oración, reflexión y celebración entorno a la construcción de paz en el país.

Conoce las programación que se realizará en tu diócesis y haz parte de esta gran movilización por la paz. Durante la Semana estaremos publicando más noticias sobre el desarrollo de estas actividades en todas las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia. (Descargar materiales)

Descarga el material pedagógico que la organización de Semana por la Paz ha preparado para aportar a la apuesta por la Cultura y Pedagogía para la Paz. Este material puede ser impreso o trabajado con medios virtuales.

Queremos con él, iniciar un proceso, somos conscientes que durante la Semana por la Paz no se agota esta experiencia, por eso invitamos a todos y a todas para que inicien el trabajo de estas talleres durante la Semana por la Paz 2013 y le den continuidad en las semanas y meses siguientes.

Esperamos puedan disfrutar y ahondar el compromiso por la paz de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario