Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

domingo, 1 de septiembre de 2013

Procurador Alejandro Ordóñez visitó Expocatólica

procuraDOR

(CEC) El procurador General de la República, Dr. Alejandro Ordoñez, visitó la tarde de este sábado Expocatólica 2013. La autoridad calificó a la expo como un espacio edificante, satisfactorio y esperanzador.

Ordoñez comentó que a pesar de que algunos grupos han querido rechazar a Cristo, son millones de colombianos que sí aceptan el mensaje de salvación que Cristo ofrece.

En este sentido subrayó que los colombianos quieren a Cristo en las costumbres, en la sociedad, en la vida pública y que su aceptación no puede desafiar a nadie, sino que es la expresión de la coherencia de los bautizados.

Entrevista: Procurador Alejandro Ordóñez visitó Expocatólica

"Lo más elemental que debemos exigir es que nos dejen actuar coherentemente, que no se nos estigmatice por seguir a Cristo", afirmó el procurador.

Durante la visita a la Expocatólica pudo constatar como varias instituciones trabajan a favor de la vida, la familia y los principios. En este sentido recordó que Dios es una necesidad personal y social, por ello "no tenemos que tener miedo, no es un desafío para nadie. El es el autor de la paz", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario