Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2013

TECHO Colombia se manifiesta en apoyo del aborto vía Twitter

El día de ayer, 28 de septiembre, la Organización sin ánimo de lucro, TECHO Colombia, antes conocida como Un Techo Para Mi País, publicó un mensaje en la red social Twitter, apoyando la campaña de Amnistía Internacional por la legalización del aborto en Latinoamérica, e invitando a sus seguidores a sumarse. Una vez publicado el mensaje, varias personas expresaros a él su rechazo, entre ellos la actriz Marcela Posada que lidera el comité promotor del Referendo por el Derecho a la Vida.

TECHO es una importante ONG con presencia en toda Latinoamérica, centrada en la superación de la pobreza ofreciendo vivienda digna a las personas que viven en condiciones de miseria, o que hayan perdido su vivienda a causa de desastres naturales. Se distingue por ser una de las organizaciones con mayor número de voluntarios, principalmente jóvenes en edad universitaria, en quienes busca despertar conciencia social.

Aunque la organización es aconfesional y apartidista, en sus orígenes fueron apoyados por la Compañía de Jesús, y ha sido acompañada permanentemente por la Iglesia Católica quien mantiene un capellán para la organización. La declaración hecha ayer a través del Twitter, viola la supuesta neutralidad de la organización, y el principio de diversidad en que dice basarse, además de poner un gran signos de interrogación sobre el concepto de ‘Derechos Fundamentales’ que la organización dice defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario