Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 15 de octubre de 2013

ALERTA: ¡ANTES DEL VIERNES! La ONU quiere imponer a los colombianos el mal llamado 'matrimonio homosexual'

La CEDAW, una de las agencias de las Naciones Unidas
URGENTE: ANTES DEL VIERNES 18 DE OCTUBRE.

El Comité de la CEDAW -por su siglas en inglés- (Comité para la Eliminación de toda forma de Discriminación en Contra de la Mujer) de las Naciones Unidas, se encuentra en su sesión número 56 en Ginebra, desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre.

Este Comité tiene facultades de vigilar la aplicación de los acuerdos establecidos en la Convención sobre la Eliminación de toda forma de Discriminación en Contra de la Mujer (adoptada en 1979), en los países que hubiesen ratificado el Convenio. Colombia ratificó este Convenio en 1982. 

Hemos recibido información sobre la intención que se tiene, desde el Comité, de impartir instrucciones para que Colombia introduzca el “matrimonio” entre parejas del mismo sexo. Esto sería un grave atentado en contra de la soberanía de los pueblos, y sobre todo en contra de la voluntad del pueblo colombiano para dirimir de manera autónoma sobre este asunto. La sociedad colombiana y su Constitución Política, apoyan y defienden la familia natural constituida por la unión libre entre un hombre y una mujer.

El Comité solo tiene facultades para dar propuestas y recomendaciones, en función de los informes presentados por los Estados partes. Pero no puede “dar instrucciones” vinculantes a los países para introducir legislación o normatividad que regule temas que no están incluidos dentro de la Convención. Además, la Carta de las Naciones Unidas establece la importancia del principio de autodeterminación de los pueblos, y una iniciativa de este tipo iría en contravía de este principio fundamental.

¡Movilízate Ya! y pídeles a los miembros del Comité antes del viernes 18 que no excedan sus competencias, y que den libertad a los países de tratar asuntos tan cruciales como este, de acuerdo con las costumbres y la cultura de cada nación. ¡No podemos permitir que violen nuestra libertad y nuestra soberanía!

Tu petición llegará a a la presidenta y la portavoz del Comité, así como a otros miembros de éste: Ms. Janna Iskakov, Ms. Nicole Ameline, Ms. Barbara Evelyn Bailey (Rapporteur), Ms. Violeta Neubauer (Vice-Chair) y Ms. Silvia Pimentel.

FIRMA AQUÍ

Honorable Members of the CEDAW's Comittee:

Under the principle of self-determination of peoples of the United Nations Charter, we request you to respect the Constitution, the regulations and the sovereignty of the Colombian people, to deal independently and without external interference about crucial issues as same-sex unions. This is a matter that should remain treated exclusively by the competent regulatory institutions in Colombia.

We remind you that you cannot exceed the Committee’s competencies by imposing trends that are not accepted by Colombian people.

Respectfully,

(Traducción del texto que le llegará a los miembros del Comité:

Honorables miembros del Comité de la CEDAW:

En virtud del principio de autodeterminación de los pueblos establecido en la Carta de las Naciones Unidas, les solicitamos atentamente que respeten la Constitución, la normatividad y la soberanía del pueblo colombiano, para dirimir de manera autónoma y sin injerencias externas asuntos cruciales como las uniones de las parejas del mismo sexo. Este es un asunto que debe seguir siendo tratado única y exclusivamente por los estamentos competentes para ello en Colombia.

Les recordamos que ustedes no pueden exceder las competencias del Comité, imponiendo tendencias que no son aceptadas por la sociedad colombiana.)

Atentamente,

FIRMA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario