Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 29 de octubre de 2013

Precandidato Conservador se pronuncia contra el aborto y las uniones homosexuales

El precandidato conservador a la Presidencia, Jose Felix Lafaurie, se pronuncio este viernes en un foro programático del Partido Conservador realizado en Manizales contra la legalización el aborto, las uniones homosexuales y la adopción de niños para parejas de homosexuales. Afirmo que es obligación del partido conservador defender la Familia como pilar fundamental de la sociedad y célula de nuestra identidad nacional.

“Hoy el país no esta de acuerdo, por ejemplo, con el matrimonio de los homosexuales, no está de acuerdo con el aborto, no está de acuerdo con la adopción de hijos por parejas homosexuales. Eso forma parte de la esencia central del partido, porque apunta fundamentalmente a la familia como núcleo vital, como punto de partida de lo que es la gran nación colombiana. Proteger a la familia, proteger aquellos temas que van en torno a la familia son parte de ese ideario del Partido Conservador, que todos tenemos la obligación de defender, en un momento como el que vive Colombia”

También a través de la red social Twitter, el precandidato se ha pronunciado fuertemente en contra del aborto, la desestructuración de la familia y en defensa de la educación con valores cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario