Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 23 de octubre de 2013

Uniminuto pide no propagar fiesta de Halloween

Haloween-Uni-minuto-GD

(CEC) En un comunicado emitido por el rector de la Universidad Minuto de Dios (Uniminuto), el sacerdote Harold Castilla Devoz, invita a la comunidad académica a no propagar la fiesta de Halloween.

"Quiero referirme a la fiesta de Halloween, dicha tradición 'tiene sus raíces en la adoración pagana de los espíritus y un dios céltico de la muerte'. Por ende, mi invitación es a no propagar esta fiesta dentro de nuestra institución, considero que va en contra corriente de los principios cristianos del amor a la vida y la búsqueda del bien", señala el comunicado.

En el mensaje que es dirigido a toda la comunidad académica, se solicita para que se retire de todas las unidades cualquier decoración alusiva a esta fiesta.

"Es una decisión personal compartir esta época en espacios fuera de la Institución; sin embargo quiero invitarles a que en lugar de ello, esperemos con gozo la época de Advenimiento, la celebremos como familia, pues en esta estamos llamados a abrir nuestro corazón, nuestros hogares y nuestra institución, para recibir a Jesús Niño", señala la carta firmada por el rector de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario