Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2013

ULTIMA HORA: Congreso Mundial Provida emite declaración de apoyo al Referendo por la Vida en Colombia

El VI Congreso Mundial Provida reunido en la ciudad de Guayaquil Ecuador ha emitido una declaración oficial de apoyo al Referendo por el Derecho a la Vida en Colombia. La declaración fue leída por la presidente del Congreso, la Dra. Sonia María Crespo en la mañana del domingo.

El VI Congreso Mundial Provida ha conseguido reunir a más de 1.300 personas, venidas de toda América y España, junto a 23 ponentes, entre líderes del movimiento provida alrededor del mundo, y expertos de diversas áreas.

Declaración de Apoyo al Referendo por la Vida en Colombia

El Congreso Mundial Provida 2013 que se realiza los días 8, 9, y 10 de noviembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, y que reúne a más de 1300 participantes, entre ellos, líderes, académicos, representantes de movimientos y organizaciones a favor de la vida y la familia de todo el mundo, declara que:

- Siendo la vida, un derecho fundamental y el derecho inherente a todo ser humano.

- Y reconociendo su vulneración  a través de las legislaciones en algunos países, y en especial en Latinoamérica.

Se une, apoya y alienta a todos los colombianos a unirse masiva y comprometidamente a defender y proteger la vida del más indefenso, y hoy específicamente, a través del REFERENDO POR EL DERECHO A LA VIDA que busca cambiar el art. 11 de la Constitución Colombiana el cual dice: "El derecho a la vida es inviolable, no habrá pena de muerte", incluyendo: "no habrá aborto provocado".

Que esta iniciativa ciudadana, sea valorada por todos los colombianos, como un ejemplo y aliciente para todos los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario