Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2013

20 de Diciembre: Jornada de oración y ayuno por el Derecho a la vida en Colombia

Jornada de oración y ayuno

La Plataforma Unidos por la Vida, está invitando este viernes 20 de diciembre a la JORNADA DE ORACIÓN Y AYUNO para que se acabe el aborto en Colombia. Sabemos que a pesar de nuestros esfuerzos humanos, solo la oración logrará acabar con el aborto en nuestro país.

Se ofrecerá la jornada:

1. En reparación de los abortos realizados desde que se despenalizó el aborto el 10 de mayo de 2006 y por aquellos que están viviendo las consecuencias del aborto para que encuentren la paz, el apoyo y orientación que necesitan.

2. En petición por gobernantes justos y profesionales de la salud para que estén al servicio de la vida en Colombia y el mundo, para que protejan a los mujeres y a los niños por nacer y a través de sus trabajos promuevan la vida, la familia y la paz.

3. Por el movimiento provida en Colombia y en el mundo para que esté cada vez más unido y por todos los trabajos que vienen en el 2014. Que sean bendecidas todas las iniciativas a favor de la vida y se salven muchas mujeres, familias y niños por nacer del crimen del aborto.

4. Especialmente por los frutos del REFERENDO POR LA VIDA, por todos sus voluntarios para que continuemos con ánimo y perseverancia y seamos cada vez más personas comprometidas en todo el país y logremos restablecer el derecho a la vida desde la constitución y sobre todo para que triunfe la Cultura de la Vida en Colombia.

5. Para que renazca el amor a la vida en este navidad en el corazón de toda la humanidad y alcancemos la verdadera paz.

Esta será la mejor ofrenda para esta Navidad porque la oración mueve montañas, cambia corazones y salva vidas.

Invita a tus amigos, familiares, hermanos a unirse. Dios todo lo puede.

¡ÚNETE! #PlanV20d #oraciónprovida

No hay comentarios:

Publicar un comentario