Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2013

!ALERTA¡: MinSalud, apoyado por la UNFPA, está llamando “derechos” a la agenda pro-aborto y pro-LGBT

El Ministerio de Salud se ha entregado por completo al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para desarrollar al máximo su agenda pro-aborto y de control natal. No sólo se ha opuesto a un proyecto de ley que busca brindar apoyo a las madres embarazadas, sino que está impulsando campañas masivas para fomentar el libertinaje sexual entre la población joven. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA en inglés) es la agencia de las Naciones Unidas creada para imponer la agenda malthusiana de control demográfico alrededor del mundo.

FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE EL MINISTRO DEJE DE PROMOVER ANTI-VALORES

Luego de la publicación del documento CONPES 147 en el que el gobierno dedica $246 mil millones a la prevención del embarazo adolescente, el Ministerio de Salud suscribió un convenio con el UNFPA para que esta agencia se encargara de la estrategia de comunicaciones del proyecto “Generación Más” a través del cual el ministerio organizaría las diferentes campañas. En el marco del mismo documento CONPES, otras agencias han desarrollado iniciativas en la misma línea, como lo es el Plan Nacional de Educación para la Sexualidad del Ministerio de Educación Nacional, o el I Concurso Nacional de Memes que organizó el ICBF, cuyo resultado habla con elocuencia sobre la idea de sexualidad que el gobierno quiere promover.

Pues bien, ahora el programa “Generación Más” cuenta con dos nuevos proyectos en marcha. Uno es la serie de televisión “Revela2: desde todas las posiciones” que se transmite por todos los canales de la red pública, y en la cual se promueven abiertamente, llamándolo “enfoque de derechos”, el libertinaje sexual, el aborto y la ideología de Género, incluyendo escenas explícitas de sexo, heterosexual y homosexual. La otra campaña se llama “Disfruta tu sexo” que con la excusa de la lucha contra el VIH introduce toda la agenda pro-aborto y pro-LGTB como parte de los “Derechos Sexuales y Reproductivos”. Abiertamente, los perfiles de esta campaña aparecen con el lema “Personas distintas, derechos iguales”, que lejos de tener que ver con el VIH, es uno de los lemas usados para exigir el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Gracias a la clasificación que ha hecho la UNFPA en este proyecto, podemos ver con claridad de qué se trata la agenda de los “Derechos Sexuales y Reproductivos”:

  1. Libertinaje sexual
  2. Anticoncepción y aborto libres y pagados por el Estado
  3. “Educación” sexual corruptora y enfocada en el consumo
  4. Técnicas de Reproducción Asistida (Inseminación artificial, Fecundación In Vitro, donación de gametos, alquiler de vientres, etc.)
  5. Agenda LGBT: “deconstrucción” de la familia, “matrimonio” entre parejas del mismo sexo, leyes mordaza “antidiscriminación”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario