Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 3 de diciembre de 2013

“Cada vez que uno salva una vida, el mundo mejora, el mundo brilla”: Eduardo Verástegui

verastegui 1

(CEC) El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui ha alentado a quienes trabajan por la defensa de la vida para que "nunca se cansen de hacer el bien" y continúen promoviendo la dignidad de todo ser humano.

Esta invitación ha ocurrido durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la mañana del sábado 23 de noviembre en el marco de la Conferencia "Sí a la Vida por Colombia", evento organizado por el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, con el apoyo de la Red Provida Bogotá́, y con el objeto de sensibilizar sobre la importancia de defender toda vida humana.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, realizado en el Coliseo del Colegio Sans Façón de Bogotá́ –donde se desarrolló la Conferencia provida – el también productor y actor del filme "Bella", aseguró que la tragedia más grande que existe hoy en el mundo es el crimen del aborto: "El vientre de una madre debería ser el lugar más seguro del planeta, porque es el lugar que Dios escogió́ para crear una vida, es un lugar sagrado (...) Y este lugar, que debería ser el más seguro, es tristemente hoy el más peligroso".

Comentó también que parte de la problemática del aborto, de que este mal triunfe, se debe "a que mucha gente se queda callada". Por lo que ha animado a todos los que defienden la causa por la vida "a ser una luz en la oscuridad", y a convertirse en agentes de cambio, "para hacer una diferencia en la vida de los demás, sobre todo por las vidas de los más vulnerables".

"Yo vengo a sumarme a toda la gente valiente de Colombia que no tienen miedo de ser la voz de aquellos que no tienen voz, como un soldado más, y a animar a todos aquellos que no están haciendo lo que tal vez tendrían que hacer para que Colombia, y el mundo entero, sean mejor", agregó Verástegui, quien luego puntualizó: "Cada vez que uno salva una vida, el mundo mejora, el mundo brilla y el mundo lo celebra. Hay que celebrar la vida y no la muerte".

Durante la Conferencia "Sí a la Vida por Colombia", Eduardo Verástegui presentó en exclusiva para Colombia el cortometraje "Crescendo", producción que celebra la vida del genio musical Beethoven, y compartió́ con centenas de personas su testimonio de conversión y su experiencia cuando decidió́ apostarle, dentro del séptimo arte, a proyectos que promueven la defensa de la vida y de la familia.

Noticia relacionada:
Colombianos celebraron en Bogotá́ la vida en un encuentro de fe, arte y testimonios de conversión
Video de la rueda de prensa sábado 23 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario