Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡FIRMA!: Las propuestas de salud y educación sexual del gobierno van en detrimento de la dignidad humana

Como hemos venido denunciando, los programas y las políticas de educación y salud sexual del Gobierno van en detrimento de la dignidad de la mujer. Observamos con profundo desconcierto, que por cuenta de este enfoque se generan situaciones que ponen el derecho a la vida al mismo nivel de una aplicación de un Smartphone. ¡Ahora la vida es un derecho que implica consumismo!

Justamente, el pasado 10 de diciembre, La Mesa Por la Vida y la Salud de las Mujeres en asocio con el Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro -CLACAI-, lanzó por medios de comunicación una aplicación para que el aborto esté el alcance de un click, llamada “Digna App”. Un nombre que además visibiliza lo que significa la dignidad de la mujer para este colectivo: un concepto basado en el derecho absoluto al aborto. ¡Habrase visto el “buen” enfoque de dignidad femenina!

La campaña que auspicia esta aplicación, que lleva su mismo nombre “Digna”, supuestamente busca “sensibilizar a tomadores de decisiones para que la ley se cumpla, y a las mujeres y a la sociedad en general para que conozcan sus derechos”. Lo que en realidad se quiere es presionar al aparato estatal para que patrocine los abortos y se establezca el supuesto “derecho fundamental al aborto legal”. La aplicación es la primera en el mundo para dispositivos móviles que brindará información sobre el “aborto legal y seguro por causal violación”.

No obstante, para nadie es un secreto que la llamada “causal violación” no es más que otra fachada para patrocinar el aborto de manera libre, como si existieran los abortos seguros, y como si el trauma de una violación pudiera ser superado por el trauma que un aborto genera.

Manifiesta tu indignación al Presidente Santos, no sólo por los programas de las carteras de Salud y Educación de su gabinete, sino también por lo que estas políticas perversas generan en la sociedad: que la vida de dos seres humanos se destruya con tan sólo un click. ¡MOVILÍZATE YA!

Petición a: Presidente Santos

Con gran preocupación observamos que las políticas de su gobierno en materia de salud y educación sexual van en detrimento de las mujeres, de los niños y los adolescentes del país. Queremos manifestarle nuestro profundo desacuerdo con estos enfoques, a causa de los cuales se impide la protección efectiva de la vida de una madre y la del bebé que lleva en su vientre. Le pedimos que tome medidas asertivas en pro de la juventud, de la mujer, y en general de la dignidad humana. Le pedimos que responda de manera efectiva a estas políticas perversas de salud y educación sexual.

Nuestra decisión como ciudadanos será continuar en la búsqueda de servidores públicos que garanticen verdaderamente la dignidad de los colombianos, y que protejan a la mujer de la violencia infame del aborto

Atentamente,
[Tu nombre]

Mayor información:

Digna App, aplicación celular para el aborto legal y seguro”:http://www.caracol.com.co/noticias/tecnologia/digna-app-una-aplicacion-celular-para-el-aborto-legal-y-seguro/20131212/nota/2036608.aspx

Digna.org: http://www.digna.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario