Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 15 de enero de 2014

Organizan en Cali curso virtual para instructores de Planificación Familiar Natural

Mas información - Click aquí >>>

El Instituto para la Familia Benedicto XVI, en alianza con la fundación Pro-Vida Digna, el Proyecto Salvavidas y la Arquidiócesis de Cali, está organizando un curso virtual para instructores en Planificación Familiar Natural, con énfasis en el método Billings. El curso se llevará a cabo entre Marzo 3 y Junio 16 de 2014, con una intensidad de 4 a 5 horas semanales.

El curso está dirigido a

  • Personas interesadas en ser orientadores, instructores y/o que quieran profundizar en la aplicación y seguimiento de diferentes Métodos de Planificación Familiar Natural (PFN) y Regulación Natural de la Fecundidad (RNF).
  • Psicólogos, trabajadores sociales y educadores encargados de bienestar estudiantil y educación de la sexualidad en colegios y universidades.
  • Personal encargado de orientación en el área de la salud sexual y reproductiva.
  • Matrimonios y parejas que quieran conocer a profundidad los diferentes métodos naturales de planificación, especialmente Método de la Ovulación o Billings.
  • Agentes de familia.

La metodología del curso es 100% virtual, e incluye el envío de talleres, lecturas, conferencias y foros para preguntas y discusión de los diferentes temas. Cada estudiante puede escoger el horario de conexión y de estudio en forma flexible durante cada semana de trabajo.

El curso tiene un valor de $ 480.000, pero para las personas que se inscriban hasta el 31 de enero costará $ 400.000. Para más información e inscripciones, pueden dirigirse al correo electrónico cursoplanificacionfamiliar@gmail.com o llamar a los teléfonos (+57) (+2) 6530481 / 6673906 / 6603843.

No hay comentarios:

Publicar un comentario