Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2014

FIRMA: Alcaldía de Bogotá, deje en paz a los niños, no más adoctrinamiento LGBT

Comienza el curso escolar con un nuevo ataque a la libertad de los padres. La Secretaria de Educación del Distrito ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Generación Colombia para impartir ideología homosexual en las aulas. El objetivo declarado es “generar transformaciones (…) en el contexto escolar”.¿El objetivo de la educación no es instruir respetando la obligada neutralidad de la escuela pública?

Pretenden llegar a 60 colegios para dar charlas sobre el “sistema sexo-género-deseo” o el marco legal y normativo necesario para la llamada no discriminación. Dicen que las personas LGTB “pueden y deben expresas sus afectos, emociones y experiencias en el ámbito educativo”. ¿Deben?, ¿quieren confundir a nuestros hijos?

De nuevo una discriminación para los que pretendemos un normal desarrollo afectivo de nuestros hijos. Un ataque a la libertad educativa y a la patria potestad. ¿Por qué la Secretaría de Educación pretende adoctrinar a nuestros hijos?

Acabo de darme cuenta del proyecto por el que pretenden dar educación LGTB en las escuelas de Bogotá. ¿Con qué autoridad se cree que puede tratar de adoctrinar a mis hijos?

El proyecto constituye un atropello a la libertad de los padres para educar a sus hijos, la obligada neutralidad de la enseñanza pública y la patria potestad.

Por todo ello le ruego que retire el proyecto antes de que se produzca el daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario