Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 21 de febrero de 2014

Laicos por el Bien Común firma acuerdo programático con candidatos del Centro Democrático

image

La organización católica Laicos por el Bien Común ha firmado un acuerdo programático con tres candidatos del movimiento Centro Democrático, en el cual se comprometieron a defender  la vida, la familia y la Libertad de los padres de educar a sus hijos, así como a oponerse a la legalización de las drogas.

En un acto que tuvo lugar el domingo 2 de febrero en Plaza Mayor de Medellín, los candidatos de Centro Democrático a la Presidencia de la República, Dr. Oscar Iván Zuluaga, a la Cámara de Representantes, Dr. Oscar Darío Pérez Pineda, y al Senado, Dr. Álvaro Uribe Vélez, firmaron su compromiso con los principios fundamentales de respeto y protección a la Vida y el Bien Común que, en el marco de la Doctrina Social de la Iglesia, impulsa la iniciativa ciudadana “Laicos por el Bien Común”.

La iniciativa ciudadana “Laicos por el Bien Común” se concentra en la difusión de este pensamiento y en la animación de las diversas comunidades, redes e instituciones con que interactúan, para que participen activa y proactivamente en el debate político y en el ejercicio de las acciones de Gobierno y Legislativas comprometidas con la auténtica Dignidad Humana y el Bien Común. “No hacerlo —señalan con base en el Magisterio—, sería un grave pecado de Omisión. Los promotores de la iniciativa anunciaron que seguirán contactando a otros partidos y candidatos para que se unan al compromiso en defensa de los principios no negociables. A continuación el texto del acuerdo:

Centro Democrático refrenda su compromiso con la Vida y el Bien Común

No hay comentarios:

Publicar un comentario