Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 8 de marzo de 2014

Unidos por la Vida presenta informe oficial de los candidatos que firmaron el manifiesto provida

La plataforma Unidos por la Vida ha presentado hoy el informe definitivo de los candidatos que firmaron el manifiesto por el Derecho a la Vida, y que se comprometieron con la iniciativa del Referendo, con el cual se busca prohibir el aborto en Colombia.

INFORME CANDIDATOS QUE FIRMARON EL MANIFIESTO POR EL DERECHO A LA VIDA


Para la Plataforma Unidos por la Vida, la cual destaca una vez más su naturaleza ciudadana y su independencia con instituciones políticas o religiosas, pretende generar conciencia de participación ciudadana y promover un voto responsable y con criterio por aquellos candidatos, que de ser elegidos, se comprometen desde ya, con los principios fundamentales de la causa provida en Colombia. 

Con el ánimo de aportar en la decisión electoral del próximo 9 de marzo, ponemos al conocimiento de todos los ciudadanos y nuestros voluntarios a nivel nacional, el listado de candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado de la República, que firmaron su compromiso con la protección y defensa del Derecho a la Vida de los niños por nacer.

Es importante aclarar que la Plataforma NO promueve la campaña de ningún candidato. Este informe ÚNICAMENTE notifica quienes fueron los candidatos que firmaron nuestro manifiesto en contra del aborto y se sugiere tener en cuenta otros criterios para elegir a los candidatos.

Es necesario CONOCER los principios del PARTIDO que representa, las PROPUESTAS de su campaña y otros puntos de interés, como su posición sobre la defensa y protección del matrimonio entre un hombre y una mujer o sobre su compromiso con la protección de la libertad religiosa. 

El voto en blanco empobrece la democracia en cuanto se sabe que existen candidatos que de ser elegidos trabajarían por el Bien Común de la ciudadanía, partiendo por la defensa del Derecho a la Vida de todos sin excepción.

VER ADJUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario