Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 14 de mayo de 2014

Obispos se unen a la 8ª Marcha Nacional por el Derecho a la Vida

Acercándose la fecha de la 8ª Marcha Nacional por el Derecho a la Vida (El próximo 17 de mayo), cuatro obispos han manifestado su apoyo a la iniciativa, promoviendo la convocatoria a la marcha a través de los medios de comunicación de sus respectivas diócesis.

El obispo de Cúcuta, Mons. Julio César Vidal Ortiz ha expresado su apoyo a la Marcha por el Derecho a la Vida y ha invitado a toda la diócesis a unirse a la iniciativa ha invitado a toda la diócesis a unirse a la iniciativa. Así mismo, la diócesis ha difundido la invitación a la marcha a través de su página web y otros canales de comunicación diocesanos. También, el Obispo de Santa Marta, Mons. Ugo Eugenio Punccini Banfi, extendió su bendición sobre la marcha y ayudó a promover la invitación en la página web de la diócesis.

El Arzobispo de Medellín, Mons. Ricardo Tobón Restrepo, ha enviado un mensaje de apoyo a los organizadores de la marcha, y ha extendido una invitación a las comunidades religiosas, movimientos y a todos los párrocos, para que animen a sus comunidades parroquiales y hagan presencia en esta marcha.

Por su parte, el Arzobispo de Cali, Mons. Darío de Jesús Monsalve, ha publicado un comunicado dirigido a toda la comunidad diocesana, a través del cual condena los 8 años de despenalización del aborto en Colombia, y convoca a todas las parroquias, movimientos y congregaciones a participar de la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario