Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 15 de mayo de 2014

Sacerdotes y seminaristas se reunirán en Bogotá en congreso ProVida

congresoredessvida

(CEC) Del 11 al 13 de junio en Bogotá se realizará el V Congreso Internacional y el I Congreso nacional de la Red de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida (REDESSVIDA).

Durante estos congresos se abordarán temas como: cultura de la vida para hacer frente a la ideología de género, la atención pastoral para el post-aborto, educación para el amor, dignidad de la personas humana-cultura de la muerte, entre otros. [Descarga afiche 1-2-3]

Durante estas jornadas se contará con la presencia de Mons. Juan Vicente Córdoba, obispo de Fontibón y Presidente del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, P. Shenan Bouquet, presidente de Vida Humana Internacional, P. Juan Carlos Chávez, sacerdote de la Diócesis de Tulcan (Ecuador) y Director de la Red de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida en Latinoamérica (REDESSVIDA LATAM), Ing. Mario Rojas, (Bolivia), Director Ejecutivo Latinoamérica de Vida Humana Internacional y Raymond De Souza, Director de Misiones para Vida Humana Internacional, Director de la Oficina para la Evangelización y Apologética de la Diócesis de Winona, Minnesota, EEUU y pertenece a los Caballeros de Malta.

El evento es patrocinado por el Departamento de promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Red Provida, Vida Humana Internacional y la Fundación Cultura de la Vida Humana.

El congreso es sólo para sacerdotes, seminaristas y delegados de vida, y/o familia de las diferentes jurisdicciones eclesiales del país. Sin embargo, durante el fin de semana se organizarán eventos con algunos conferencistas para laicos.

Mayores informaciones: Teléfono: 4 37 55 40 Celular: 300 438 4778 y correo electrónico: vidaconferenciaepiscopal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario