Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 4 de junio de 2014

ALERTA: Colombia apoya resolución de la OEA para promover la ideología de género a nivel continental

La delegación colombiana que el presidente envió a la 43° Asamblea General de la OEA en la ciudad de Asunción, Paraguay, ha dado su apoyo a varios proyectos de resolución que promueven abiertamente el aborto y la Ideología de género. Esta nueva resolución continúa el camino abierto por la que fue aprobada hace un año en la asamblea de Antigua, Guatemala, que apunta a la criminalización de toda expresión contraria a la homosexualidad.

Este Proyecto de resolución "Promoción y protección de derechos humanos Subtema: Derechos Humanos, orientación sexual e identidad y expresión de género" CP/CAJP-3223/14, presentada por Brasil y apoyada por Colombia, Argentina y Uruguay, entre otras cosas, propone

instar a los Estados dentro de los parámetros de las instituciones jurídicas de sus sistemas a que eliminen, allí donde existan, las barreras que enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex (LGTBI) en el acceso equitativo a la participación política y otros ámbitos de la vida pública, así como evitar interferencias en su vida privada.

Con lo que se proponen presionar a los Estados de todo el continente a aprobar las normas de desnaturalización de la familia y el matrimonio por considerar que tales instituciones son “discriminatorias”.

Incluso, el pasado lunes en las mesas de trabajo con las organizaciones de la sociedad civil, la mesa sobre Vida y Familia sufrió un intento de saboteo por parte de activistas homosexuales que abuchearon al vocero de las organizaciones provida cuando fueron a presentar sus propuestas. El sabotaje fue además aplaudido por el delegado de Uruguay, Milton Romani, quien dijo que la OEA no es un lugar para creyentes, que se fueran a sus iglesias.

Por eso los invitamos a firmar la siguiente petición, para que los delegados no aprueben las resoluciones que atentan contra la vida y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario