Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 12 de junio de 2014

Colombia Diversa adhiere a la campaña de Juan Manuel Santos y critica a Óscar Iván Zuluaga

El lobby homosexual, encabezado por la organización “Colombia Diversa” ha adherido a la campaña reeleccionista del candidato Juan Manuel Santos, celebrando “sus pronunciamientos favorables sobre el matrimonio de parejas del mismo sexo y la protección de las familias diversas.”. En un comunicado publicado el día de ayer, la organización “invita entonces a votar por el presidente Juan Manuel Santos”, pues “considera que el candidato que mejor defiende y representa los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans es el candidato presidente Juan Manuel Santos.”

Por el contrario, en la misma comunicación critican al candidato Óscar Iván Zuluaga pues:

se ha expresado en contra de los derechos de la población LGBT. Entre otras cosas, se opone al matrimonio entre parejas del mismo sexo, a la protección de sus hijos y a todos los derechos familiares. Además, demuestra desconocimiento y falta de interés por los derechos de las personas trans, la violencia y la discriminación en la escuela. Sin embargo, el candidato Zuluaga se declaró a favor de los derechos como parejas, incluyendo la seguridad social. Esta declaración se contradice con su actuación como ministro de Hacienda: en los años 2007 y 2008, el Ministerio de Hacienda, cuando era titular el candidato Zuluaga, se opuso al derecho a la afiliación en salud y a la pensión para las parejas del mismo sexo en procesos en la Corte Constitucional.

Esta adherencia por parte de “Colombia Diversa” se suma a la campaña que ya venía haciendo la página “OrgulloLGBT Colombia” a favor de Juan Manuel Santos, publicando incluso las 20 Acciones del gobierno de Juan Manuel Santos, a favor de las personas LGBTI. También la campaña reeleccionista creó una página propia llamada “LGBTI por la paz” con la que pretenden atraer el voto homosexual hacia Juan Manuel Santos.

Resulta paradójica esta adhesión por parte del lobby LGBT luego de el candidato Santos publicara un mensaje en video, pretendiendo desmentir que él apoyara el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario