Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

lunes, 23 de junio de 2014

FIRMA: NO perviertan a nuestros hijos

WP_000533

La política de adoctrinamiento que tiene la Alcaldía Distrital, en materia de “derechos de las comunidades LGBTI” hacia nuestros hijos, está alcanzando unos límites insospechados. ¡El viernes 20 de junio en horas de la tarde, una ciudadana bogotana quedó estupefacta al encontrarse (en una plaza de la calle 97 con 15) con el nefasto espectáculo de un "baile sensual", que realizaba un travesti para unos niños de un jardín promovido por la Alcaldía de Bogotá! El lema principal de la tarima, de la que los niños eran los principales espectadores, era el del programa “En Bogotá se puede Ser…(lesbiana, gay, bisexual, transgénero)”, con el que desde 2011 la Alcaldía pretende “cambiar los imaginarios” sobre esta población. Pero con este tipo de medidas, no nos queda más que preguntarnos¿en qué “Bogotá Humana” vivimos? ¿A la Alcaldía no le basta con adoctrinar a nuestros hijos, sino que ahora los quiere pervertir?

¿Cómo es posible que el gobierno capitalino se tome atribuciones de este tipo?. ¿será que los padres de estos niños tendrán pleno conocimiento de la “educación sexual” que imparte la Alcaldía? Es que no hay nada que pueda describir esta situación, sino una indignación profunda por el totalitarismo bajo el que nos tiene sometidos –tanto a padres de familia como a niños– la Alcaldía de Bogotá.

No ha sido suficiente el desacuerdo que miles de padres de familia hemos manifestado en contra de estos mecanismos de adoctrinamiento. Sólo nos han ignorado, porque los siguen promoviendo: el mismo programa por el que nos manifestamos hace unos meses ante la Secretaría de Educación*, vuelve a implementarse ahora para finales del próximo mes**. No hay derecho a tanto descaro.

¡Qué clase de políticas "humanas" son las que implementa el gobierno actual de la ciudad, con las que pisotea todos los derechos de nuestros hijos (empezando por el del sano desarrollo) por favorecer los intereses de una comunidad! Además violentan de manera flagrante nuestros derechos como padres

No podemos seguir permitiendo que la Alcaldía se tome atribuciones que NO son suyas y que ahora pretenda pervertir a nuestros hijos (porque no existe otra palabra que describa lo que están haciendo), con "espectáculos" de este calibre. ¡Espantoso!

Exige a la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Planeación y a la de Educación que saquen estos programas que pervierten a los menores de los jardines y colegios, y que NO pasen por encima de tus derechos ni los de tus hijos. También le llegará copia al Concejo de Bogotá y a la Procuraduría General de la Nación.

¡MOVILÍZATE YA por los derechos de tus hijos, por tus derechos como padre de familia, y para que tus hijos tengan una infancia sana y feliz. Recuérdale a la Alcaldía que con nuestros hijos NO SE HACE política ni adoctrinamiento. Por una "Bogotá sin abusos"!

Srs. de la Alcaldía:

Como padre y ciudadano colombiano me encuentro profundamente preocupado por las políticas y programas de “educación sexual” que están imponiendo a nuestras familias y a nuestros hijos. No puedo sentirme más que indignado por el bochornoso espectáculo que tuvieron que presenciar unos niños de jardín, frente a la tarima de un travesti haciendo un baile sensual. ¿Qué clase de programas son los que implementan en sus secretarías, que al día de hoy quieren pervertir a nuestros hijos? ¿Los padres de estos niños sabían del paradero de sus hijos en las horas de la tarde? Esto es un completo abuso contra nosotros como padres de familia y contra nuestros hijos. Ustedes NO pueden atribuirse el derecho de mostrarles imágenes y espectáculos que NO son propios para niños, y mucho menos se pueden creer con el derecho de adoctrinarlos.

Les exijo que eliminen estos perversos programas bajo los cuales tienen sometidos a nuestros hijos, y les garantizo que seguiré con ojo crítico sus actuaciones, porque no estoy dispuesto a tolerar más abusos. La democracia la construyen los ciudadanos, NO los gobiernos que abusan de su autoridad.

----------------

* Bogotá lleva el LGBTI a los colegios: http://citizengo.org/es/4071-no-al-adoctrinamiento-escuelas-bogota

**Continúan charlas LGBTI en colegios:http://www.educacionbogota.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=3321:continuan-charlas-de-sensibilizacion-para-la-garantia-plena-de-los-derechos-de-las-personas-de-los-sectores-lgbti&catid=49:noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario