Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 17 de julio de 2014

Honestidad y espíritu de sacrificio debe caracterizar a los nuevos legisladores

Mons-Jairo-Jaramillo-bodas-oro-GD

(CEC) El arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, señaló que los Senadores y Parlamentarios que se posicionarán el próximo 20 de julio, deberán ser fieles a la voluntad del pueblo que los eligió, y legislar leyes de acuerdo a los momentos críticos que vive el país.

"El país espera que ellos no sean inferiores al compromiso que adquirieron, que se aparten de intereses personales o partidistas, y con honestidad y espíritu de sacrificio comiencen ya a proponer y aprobar proyectos de ley que salven a Colombia de la crisis".

Al referirse de manera particular a los legisladores electos de la Costa Caribe, el arzobispo les recordó que esta región del país está casi abandonada por el Estado, y les hizo una invitación a trabajar unidos para sacar obras urgentes que permitan unir los siete departamentos de la costa, incluyendo la Isla de San Andrés.

Al ser interrogado por el diario católico Kairós en Barranquilla, sobre la alta cuota de mujeres que fue elegida para Senado y la Cámara, monseñor Jaramillo Monsalve manifestó su alegría y resaltó la sensibilidad, honestidad, inteligencia y fidelidad de la mujer ante los compromisos que adquiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario