Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

Llueve en el Atlántico luego de oraciones en todas las parroquias de Barranquilla pidiendo la lluvia

GUAJIRA-SEQUIA-2

(CEC) El obispo auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Tamayo Betancourt, manifestó que el acto de petición de lluvia, que se realizó el pasado domingo en las 145 parroquias de esta ciudad, fue un acto de fe ante todo pronóstico.

El llamado a esta petición había sido hecho por el arzobispo de esta ciudad, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, quien invitó a todos los párrocos a celebrar a las 10:00 am. del domingo 03 de agosto una eucaristía para realizar "la oración colecta para pedir la lluvia".

"Fue muy lindo porque ya en la tarde llovió en las afueras de la ciudad, en la Guajira y en algunos puntos del Atlántico, estamos muy contentos con esto y seguimos con la oración pidiendo al Señor que nos bendiga con el don del agua, para que puedan los campos reverdecer, florecer y fructificar", señaló monseñor Tamayo Betancourt.

Entrevista: Mons. Víctor Tamayo Betancourt

El prelado advirtió que todos somos culpables de estas consecuencias de la sequía, por lo que invitó a un arrepentimiento y un restablecer la amistad con la naturaleza.

Monseñor Tamayo Betancourt exhortó para motivar una campaña nacional de reforestación y de conservación de los bosques, donde todos los colombianos se comprometan a cuidar las selvas colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario