Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

Bailarín Nerú Martínez deja la homosexualidad y el Lobby LGBT arremete contra él

El reconocido bailarín Nerú Martínez, que en 2010 se presentó a las elecciones parlamentarias buscando el voto LGBT, dio una entrevista al canal Caracol, en la que afirmó que había encontrado a Dios y Él le había sacado de la homosexualidad. Luego de la entrevista, personajes vinculados al lobby homosexual en Colombia arremetieron contra él en las redes sociales.

En la entrevista dada al programa La Red de Caracol, Martínez dijo que había dejado de ser homosexual y ahora quería conformar una familia y tener hijos. “Dios se quitó una costilla para sacar una mujer, no una transexual, ni un travesti. Para todo hombre hay una mujer”.

Sobre la homosexualidad dijo: “Me escondía sobre una máscara, utilizando  lentes de contacto, pelo largo, colores”, pues la causa de esto sería un abuso sexual que sufrió cuando era niño, “Ni mi familia sabe esto. De niño, yo tenía 6 o 7 años, cuando asaltan tu niñez, abusan de ti, y sigue ese patrón, eso fue lo que conocí, seguí el patrón que no era el mío”, señaló conmovido.

Admitió que durante muchos años llevó una vida pecaminosa: “infidelidades, lujuria, pornografía: ¿qué no hice?”, y dijo que “no me arrepiento de todo lo hice porque ese fue el camino para llegar a donde estoy ahora”. El cambió comenzó cuando tocó fondo, y empezó por buscar a Dios “Le pregunté a Dios cómo puedo restablecer mi vida… el cambio es Jesús, acepté a Jesús…no es fácil, buscar de Dios es un camino doloroso”. Ahora quiere ser pastor protestante.

Ira del lobby homosexual

Luego de la entrevista, los comentarios de la comunidad homosexual no se hicieron esperar en las redes sociales, acusando al bailarín de mentiroso, ingenuo, o sólo estar “buscando negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario