Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

Episcopado promueve novena por la vida, del 16 al 25 de marzo

Esta es la principal novedad de la versión 2015 de la campaña "Fecundar Vida" que es animada por el episcopado colombiano. Esta oración quiere reparar los actos relacionados con el aborto.Así lo aseguró Andrea Catalina Garzón Contreras, integrante del departamento de Promoción y Defensa de la Vida.

"La oración siempre será una enorme herramienta para la causa de la defensa y la promoción de la vida y en esta ocasión, la Novena por la Vida la ofreceremos en reparación por todos los actos cometidos en relación con el aborto", explicó Garzón Contreras. Descarga la versión PDF

La novena está dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de lo no nacidos y se iniciará el próximo 16 de marzo. Será antesala de la campaña "Fecundar Vida" que se lanzará el  25 de marzo en la Catedral Primada de Bogotá.

"Esperamos que nuestras comunidades se encuentren en un ambiente propicio para ofrecer una plegaria diaria, con Eucaristía, el rezo del Santo Rosario y sus intenciones especiales y las alabanzas a María.", señala un comunicado de prensa emitido por el departamento de Promoción y Defensa de la Vida.

"Invitamos a todos los fieles a unirnos en oración durante nueve días por los no nacidos, las mamás y aquellos que han cometido actos relacionados con el aborto. La oración es nuestra mejor herramienta de amor con los demás", concluyó Andrea Catalina Garzón Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario