Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 14 de julio de 2015

“El aborto nunca es una solución”: Elizabeth Bunster

collageprovida noticia

(CEC) Del 10 al 12 de julio en Bogotá se realiza el programa de Formación para Acompañamiento Pastoral Post Aborto, que es organizado por el Proyecto de Esperanza y el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado.

Estas jornadas cuentan con la presencia de la fundadora del Proyecto Esperanza, Elizabeth Bunster, quien compartió con los participantes temas como el duelo, la historia de vida y embarazo, los efectos y conectores, la reconciliación y el perdón entre otros.

Entrevista: Elizabeth Bunster, Proyecto Esperanza

Elizabeth Bunster hizo un llamado a todas las personas que han sufrido un aborto que sean testimonio y signo para que su historia no se repita entre las familias y los jóvenes. Aseguró que Dios en su infinita misericordia acompaña los sufrimientos que genera el aborto.

También invitó para se evite y contrarreste las leyes de aborto que se promueven en América Latina. "Debemos ser agentes multiplicadores, testimonios de esperanza y vida", manifestó la activista provida.

El proyecto Esperanza nació en 1999 en Santiago de Chile. Desde 2005 ha tenido un crecimiento exponencial y gracias a ello su trabajo de concienciar y ayudar a mujeres y hombres que sufren las consecuencias del aborto ha llegado a muchos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario