Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

Fundación Marido y Mujer denunciará por calumnia a abogado del lobby LGBT

(W Radio) En el marco de la audiencia pública sobre el matrimonio igualitario en la Corte Constitucional, el abogado Germán Rincón publicó un comunicado argumentando que la Fundación Marido y Mujer, abierta contradictora de los homosexuales, no es un interlocutor válido sobre temas de la comunidad LGBT.

Javier Suárez, vocero de la Fundación, afirmó que denunciará al abogado ya que "es falso" que su fundación sólo esté conformada por él.

"El hecho de que en el certificado de la Cámara de Comercio, no se relacionen a todas las familias que la integran padres o hijos, o el nombre de los profesionales que la apoyan, no quiere decir que ésta respetable ONG, sea unipersonal. En eso el señor Rincón es un mentiroso", indica Suarez en un comunicado.

Además indicó que lo que dijo Rincón muestra el miedo y la preocupación que tienen él y los activistas de la comunidad LGBTa las actuaciones de su ONG.

"En las que hemos desenmascarado que dichos activistas no tienen mentalidad progresista sino afán de lucrarse y de enriquecer sus arcas traficando con los derechos humanos de las personas LGBT, para lo cual, es que están recibiendo millonarios recursos de ONG’S internacionales como la Fundación Ford que ha entregado a Dejusticia la suma de $1.950.000 dólares (un aproximado $5.400.000.000 millones de pesos colombianos) y que involucra a su director Rodrigo Uprimy Yepez y del que vive muy seguramente el mismo Doctor Rincón Perfetti".

Suárez además afirmó que no acepta que se le defina ni se le señale como homosexual. "Este señalamiento es la estrategia baja y rastrera que el Señor Perfetti y Colombia Diversa, utilizan siempre, enfatizamos, siempre para desacreditar a todo contradictor que se oponga de las pretensiones de matrimonio Gay y adopción de niños para parejas del mismo sexo. Pretenden con  ésta estrategia silenciar a todo contradictor cuestionándole su conducta moral, su identidad y su historia de vida familiar.

Tal es el caso de señalar de homosexual reprimido a los Señores Alejandro Ordoñez, Procurador General de la Nación, Roberto Gerlein, Senador de la República.  O con Vivianne Morales, Senadora de la República al informar la orientación sexual de sus familiares", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada