Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Conoces la postura de los candidatos para las elecciones del 25 de octubre?

El próximo 25 de octubre, los colombianos estamos llamados a elegir a las autoridades regionales y locales. Gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles serán elegidos por votación popular, y es indispensable que nuestro voto sea acorde con los valores no negociables de nuestra fe. Recordemos que a nivel regional y local se manejan presupuestos para salud y educación, y por lo tanto, si no queremos que nuestros impuestos vayan a financiar la promoción del aborto, la agenda homosexual o el adoctrinamiento de género en los establecimientos educativos.

La lista de candidatos es bastante extensa, por esta razón hemos dividido la lista por cargos, y la lista de concejos hemos tenido que dividirla por la mitad (Amazonas-Cundinamarca y Guainía-Vichada). Vale recordar que hay partidos políticos que adhieren de forma programática a la agenda del aborto o LGBT (Liberal, Polo, Verde, Progresistas, UP, ASI)  y por eso están marcadas en rojo. Examinamos a los candidatos respecto de cuatro puntos: Apoyo al aborto, apoyo a la eutanasia, Agenda LGBT (uniones homosexuales, adopción, cambio de sexo) y adoctrinamiento en Ideología de Género.

Los candidatos están agrupados por departamento, para abrir o cerrar las secciones pueden usarse los números 1 y 2 de la esquina superior.  Si tiene información sobre la postura de algún candidato que no parece reflejada en la lista, puede hacérnosla saber en el siguiente formulario, o al correo contacto@votocatolico.co

Gobernaciones

Asambleas

Alcaldías

Concejos 1 (Amazonas-Cundinamarca)

Concejos 2 (Guainía-Vichada)

Juntas Administradoras Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario