Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 9 de abril de 2016

Armando Benedetti pide perseguir a los jueces y notarios que no casen parejas del mismo sexo

El senador Armando Benedetti, del Partido de la U, ha pedido vigilancia para asegurarse de que todos los jueces y notarios del país cumplan con la orden de la Corte Constitucional de casar a las parejas del mismo sexo que lo soliciten. La petición la hizo al Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez.

“Los notarios hoy están obligados por ley a casar a cualquier persona LBGTI que lo requiera, ningún notario podrá apelar a la objeción de conciencia porque dentro de los funcionarios públicos, el que tenga concesiones del Estado o represente al Estado no puede apelar a la objeción de conciencia”, dijo el senador.

La solicitud refleja el carácter agresivo y totalitario de la imposición del “matrimonio” entre personas del mismo sexo. Contrasta abiertamente con las ideas que el lobby gay había venitlado previamente en medios y redes sociales según la cual la aprobación del “matrimonio” entre personas del mismo sexo no afectaba ni obligaba a las personas heterosexuales o a los que no estuvieran de acuerdo.

El Partido de la U, el del Presidente Santos, atraviesa actualmente un escándalo por el uso de vehículos de congresistas del partido para el transporte de dineros que provendrían de bandas criminales vinculadas al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada