Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 2 de junio de 2016

Voice of the Family lanza campaña de Rosarios por la Iglesia Católica y la familia

Captura de pantalla 2016-06-02 09.57.08

(Voice of the Family) La plataforma Voice of the Family ha lanzado una campaña de rosarios para obtener la liberación de la Iglesia Católica y la familia de los errores y peligros que gravemente la amenazan hoy.

Firma aquí para manifestar tu apoyo a la campaña.

En esta hora de crisis para la Iglesia y el mundo Voice of the Family considera que ninguna acción puede ser más eficaz para la restauración de la civilización cristiana, que es el prerrequisito esencial para el pleno florecimiento de la familia, que volverse a Nuestra Señora con absoluta confienza en el poder de su maternal intercesión.

El Papa León XIII enseñó en Adiutricem que,

Justo es celebrar con magnificencia cada día mayor y rogar con una confianza más decidida a la Santísima Virgen, Madre de Dios, auxilio constante y clementísimo del pueblo cristiano.

y continuaba,

Y, como lo proclamara el mismo santo doctor, fue María quien estableció y fortaleció muy especialmente el cetro de la fe verdadera; y por su ininterrumpido desvelo fue que la fe católica se mantuviera firme y prosperara intacta y fecunda. Muchos documentos de esta clase existen y son asaz conocidos, declarados a veces de un modo maravilloso. En los tiempos y lugares en que, ante todo, había que deplorar el que la Fe o languideciera por la incuria o fuera atacada por la peste de los errores, se demostró presente y eficaz la benignidad de la poderosa Virgen auxiliadora.

El mismo pontífice urgía en Iucunda Semper Expectatione que “los calamitosos tiempos porque atraviesa la Iglesia y la sociedad civil reclamaban con urgencia el socorro inmediatísimo de Dios”, haciendo manifiesto que,

era preciso implorar ese socorro por la intercesión de su Madre y que debía conseguirse principalmente de aquella manera cuya eficacia el pueblo cristiano siempre estimó saludabilísima. Experimentóla, en efecto, desde el mismo origen del Rosario mariano, ya en la defensa de la fe contra los criminales ataques de los herejes, ya en el justo elogio de las virtudes, el cual habrá de volver a entonarse y refirmarse en medio de un siglo de corrompidos ejemplos.

Os invitamos por tanto, a rezar el Santo Rosario con nosotros por las siguientes intenciones, sea mensualmente, semanalmente, o aún mejor todos los días. Por favor hacednos saber que estaréis rezando con nosotros inscribiéndoos aquí. Al saber que estamos rezando en comunidad nos fortalecemos en nuestra resolución para seguir implorando a Nuestra Señora, Reina del Santo Rosario, hasta que sus plegarias traigan la liberación de la Iglesia Católica y la familia de la presente crisis que está inflingiendo devastación temporal y espiritual a hombres, mujeres y niños alrededor del mundo.

Intenciones de Voice of the Family para cada decena del Santo Rosario

  1. Por el Papa: que él transmita fielmente el “Depósito de la Fe” y corrija los errores que están ahora extenididos por toda la Iglesia, y que están siendo promovidos por recientes documentos eclesiásticos.
  2. Por los cardenales: que ellos valientemente cumplan con sus responsabilidades como asesores del Papa, dando testimonio heróico de la Fe Católica y sigan las inspiraciones del Espíritu Santo en el siguiente cónclave.
  3. Por los obispos, sacerdotes, diáconos y aquellos de otras órdenes que les asisten en sus ministerios: que ellos enseñen con valentía la Fe Católica en su integridad, ofrezcan el verdadero culto a Dios Todopoderoso, y gobiernen a la Iglesia de acuerdo con la Divina Voluntad.
  4. Por los Católicos perseguidos: que todos aquellos que sufren persecución por la Fe Católica, por parte de estructuras eclesiásticas o fuerzas ajenas, sean liberados, por la misericordia de Dios, de todos aquellos que los asaltan.
  5. Por la familia: que todas las familias alrededor del globo, y especialmente sus miembros más vulnerables, sean protegidos de todo ataque, espiritual o temporal, que las amenaza.

Acto de Reparación (enseñado por el Ángel de la Paz a los niños en Fátima)

Oh Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y Os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación por las ofensas, sacrilegios e indiferencias con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

Oración de San Juan Fisher para pedir buenos obispos.

Señor, de acuerdo con vuestra promesa de que el Evangelio debería ser predicado a través del mundo entero, levanta hombres dignos de tal tarea. Los Apóstoles no fueron más que suave y banda arcilla, hasta que fueron cocidos y forjados por el fuego del Espíritu Santo. Así pues, buen Señor, haced ahora en igual manera con vuestra Iglesia militante; cambiad y convertid la suave y resbaloza tierra en dura roca; poned en tu Iglesia fuertes y poderosos pilares, capaces de sufrir y soportar grandes trabajos —vigilia, pobreza, sed, hambre, frío y calor—, que no teman las amenazas de los príncipes, la persecución ni la muerte sino que estén convencidos y dispuestos a sufrir de buena voluntad, calumnia, vergüenza, y todo tipo de tormentos, por la gloria y el honor de vuestro Santo Nombre. De este modo, buen Señor, la Verdad de vuestro Evangelio será predicada por todo el mundo. Por tanto, Señor misericordioso, mostrad vuestra misericordia, ejercedla en medio de vuestra Iglesia.

La estampa con la crusada de rosarios de Voice of the Family puede ser descargad aquí (En Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada