Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Jóvenes católicos agredidos por ateos y homosexuales en manifestación de respaldo al Procurador

Captura de pantalla 2016-09-15 23.35.57

El día de ayer, mientras el Procurador General Alejandro Ordóñez renunciaba al cargo ante la lentitud del Consejo de Estado por notificarle de la sentencia en la cual se anulaba su elección, grupos de jóvenes católicos, acompañados por movimientos religiosos y grupos protestantes, se enfrentaron a las afueras del edificio de la Procuraduría con una turba de ateos, homosexuales y feministas que celebraban la salida del Procurador del cargo.

Hacia las 12 del mediodía, los jóvenes se reunieron en la plazoleta del Rosario donde se fueron en procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, rezando el Santo Rosario, hasta el edificio de la Procuraduría. Allí se encontraron con personas del partido Conservador, y grupos de protestantes liderados por el youtuber Oswaldo Ortíz y el concejal Marco Fidel Ramírez. También hicieron presencia en la manifestación la senadora Thania Vega de Plazas y la representante María Fernanda Cabal.

A la 1 de la tarde, un puñado de homosexuales y feministas se reunió junto al edificio y de inmediato mostraron su talante agresivo, tratando de acorrolar a empujones y gritos, e incluso llegando a puños y patadas, a quienes defendían al Procurador. También llevaron una piñata a la que pusieron una foto de Ordóñez para luego reventarla a palos.

14322332_10154089298408732_3083164555762741863_n

A continuación, el testimonio que nos envió una de las asistentes a la marcha:

En el día de ayer tuve la oportunidad de participar en la manifestación frente a la Procuraduría en DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA Y LOS INDEFENSOS.

Salimos de la plaza de la Universidad del Rosario rezando el Credo y llegamos a la Procuraduría donde nos encontramos con los ateos, los homosexuales, los abortistas y contratistas adeptos del gobierno.

 

Nos recibieron con bocinas que colocaban en nuestros oidos para hacernos soltar los avisos que llevamos en las manos. No los soltamos. En lo personal dos mujeres se hicieron a lado y lado con bocinas y afectaron mis oidos mientras me insultaban con toda clase de vulgaridades. Cayó una fuerte lluvia, ellos se retiraron a escampar y nosotros nos mantuvimos firmes bajo la lluvia. Robaron, a una chica que iba con nosotros el palo de un estandarte para colocar la bandera gay.

Los medios de comunicación favoreciendo al gobierno les entrevistaban, mientras nosotros dejabamos ver nuestros avisos y nos manteníamos en pie cantando al Sagrado Corazón de Jesús, lo que les enfurecía.

No nos esperaban, por que les fue más díficil actuar a los usuales infiltrados. Fue bueno estar ahí para encararles y manifestar la voz de los que están amenazando, persiguiendo y acallando en complicidad con la FARC y SANTOS so pretexto para los incautos de una FALSA PAZ.

UNIDOS EN ORACIÓN. Cordialmente,

Clara Orjuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada