Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

Red Familia Colombia: Acuerdo Final de la Habana ataca la Libertad de Educación, la Vida y la Familia

Resultado de imagen para red familias colombia

La Red Familia Colombia, ONG que reúne a padres de familia para la defensa de su derecho de educar a sus hijos según sus propias convicciones, y promueve la protección integral de la familia, ha publicado la siguiente declaración:


El próximo 2 de Octubre los colombianos tendremos un papel fundamental en la definición del futuro de nuestro país, de nuestra sociedad y de nuestras FAMILIAS.

Es por ello que resulta importante advertir los siguientes aspectos que incluye el Acuerdo Final de la Habana a través de los cuales se ataca la Familia, la Vida y la Libertad:

  • Contiene como eje transversal componentes propios de la Ideología de Género y se impulsa implícitamente su especial protección, difusión y promoción.
  • Se habla de la creación de una Unidad Especial de investigación, persecución y acusación a cualquiera que amenace la implementación del Acuerdo (pag 74), incluyendo por supuesto la imposición de la ideología de género, vulnerando de esta manera nuestra Libertad de Educación que tanto hemos defendido.
  • Se promocionan los “derechos” sexuales y reproductivos, que incluyen, entre otros el derecho al aborto.

Al votar “SÍ”:

  • Le otorgamos al Presidente un poder casi ILIMITADO para la implementación de este acuerdo y lo más grave; éste se incorpora como parte del “Bloque de Constitucionalidad” y se convierte automáticamente en NORMA OBLIGATORIA, de rango constitucional.
  • Con el “SÍ”, autorizamos al Presidente  a que por 180 días expida los Decretos con Fuerza de Ley que considere necesarios para hacer obligatorio el contenido del Acuerdo Final, sin que exista posibilidad de debate democrático alguno.
  • Facultamos al Congreso por 6 meses prorrogables para expedir Reformas Constitucionales, SIN que éstas puedan tener participación de nadie, ni del propio Congreso, ya que sólo pueden ser propuestas por el Presidente y deben ser aprobadas por todos, simplemente con un “SÍ”, sin poder proponer modificaciones parciales y contando con el aval previo del Gobierno.

RED FAMILIA sueña con una PAZ VERDADERA, donde se PROTEJA AL SER HUMANO y a la FAMILIA que es el núcleo fundamental de la SOCIEDAD, donde respete la LIBERTAD de consciencia y la LIBERTAD de educación.

Consideramos, en conciencia, que el Acuerdo Final de la Habana NO PROTEGE LA VIDA, LA FAMILIA, Y VULNERA NUESTRA LIBERTAD.

SÍ queremos la PAZ, pero una paz estable y duradera, que proteja nuestra LIBERTAD, LA VIDA Y LA FAMILIA.

Y POR ELLO,

NO APOYAMOS EL ACUERDO DE LA HABANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario