Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

[Actualizado] 26 de Noviembre: Gran Rosario nacional por el futuro de Colombia

15045374_316082725445050_914486339_o

Grupos de fieles laicos católicos se han unido con el propósito de constituir un Movimiento de Laicos Católicos de Colombia, y convocar un gran rosario nacional por el futuro de Colombia, el próximo 26 de noviembre en la principales ciudades del país. A través del Santo Rosario se pedirá un futuro para Colombia en que no se olvide a Dios, que se respete su Ley y su Iglesia.

La convocatoria nace en respuesta a las múltiples amenazas contra la Fe y la Vida en nuestro país: El laicismo, la Ideología de Género, la cultura de la muerte, la corrupción moral, el terrorismo, etc. Siguiendo el ejemplo de la Cruzada Reparadora del Santo Rosario, organizada por el sacerdote capuchino Petrus Pavlicek, que en 1957 logró la retirada de las tropas soviéticas de Austria, se implorará la intercesión inefable de Nuestra Señora para que Dios que nos libre de politicos corruptos que desagran nuestra tierra y apoyan normas que son contrarias a la ley de Dios.

En Bogotá, el Rosario iniciará en el Parque Santander (Cra 7 # 16, detrás del Banco de la República) a las 3 de la tarde. En la siguiente tabla se irán publicando los lugares de encuentro y hora en las demás ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada