Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 26 de noviembre de 2016

Encuesta sobre experiencia y participación en Voto Católico Colombia

En el pasado mes de septiembre, Voto Católico Colombia cumplió 5 años de funcionamiento. Han sido 5 años de muchas experiencias gratificantes en las cuales esta iniciativa ha podido crecer entre diversos éxitos y fracasos.

Ahora hemos querido aprovechar este momento de reflexión para concederles la palabra a nuestros lectores y conocer un poco más la experiencia que han tenido con Voto Católico Colombia. Con este fin, hemos diseñado una breve encuesta para nuestros lectores, suscriptores por correo y seguidores en las redes sociales. Las respuestas que nos concedan son cruciales para los posibles cambios que sufra la página en el 2017.

La siguiente encuesta busca evaluar la labor que realiza Voto Católico Colombia a la luz del propósito y principios con los que fue fundado, su interacción con los lectores, y el uso de medios de comunicación y medios de información católica como canales alternativos. La información que recolectemos a través de esta encuesta, servirá para el mejoramiento del servicio prestado por el portal, y la implementación de importantes reformas a nivel organizativo.

La encuesta toma alrededor de 15 minutos, y consta de 8 secciones en que se preguntará sobre el consumo de noticias por parte de medios masivos, el consumo de noticias en medios católicos, la experiencia con Voto Católico Colombia, la percepción frente a la calidad de información de Voto Católico Colombia, el nivel de participación en Voto Católico Colombia, y las diferentes posibilidades para el crecimiento del portal.

Acceder a la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada