Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

Feministas atacan campaña de 40 Días por la Vida con blasfemias

14670661_1126861880726613_1259397042158189029_n

En la pasada noche del 31 de octubre, en consonancia con los sacrilegios practicados en esos días (Ej. Halloween, la Reforma Protestante, etc.), un grupo de abortistas atacaron a quienes participaban en la campaña 40 Días por la Vida junto a la parroquia de Santa Ana, frente al abortorio Oriéntame. 40 Días por la Vida es una campaña provida que consiste en destinar 40 días completos de oración, ayuno y penitencia para pedir la protección a los niños en peligro de ser abortados, en frente de los abortorios. La campaña ha tenido un gran éxito en otros países, salvando a niños del aborto e incluso motivando el cierre de numerosos negocios abortistas.

Según quienes participaban en la oración, las feministas los atacaron con insultos y cantando blasfemias en contra de Dios, la Virgen y la Iglesia. A continuación el testimonio de Maribel Camacho:

Yo vivo por el Park Way, y después de hacer un rosario, al grupo de Colombia católica enviaron un mensaje de oración y ayuda, porque había llegado un grupo de feministas, entonces nos fuimos para allá. Cuando llegamos había un grupo de unas 30 chicas feministas al frente de los de 40 Días por la Vida. Estaban frente a la puerta de Oriéntame, y las escuchamos porque empezaron a cantar diferentes consignas con blasfemias, utilizando villancicos católicos y otras canciones católicas pero cambiandoles las letras. Nosotros seguimos orando con las personas que estaban ahí de los grupos provida. Finalmente la estrategia de nosotros fue darnos la vuelta, no seguirlas mirando. Nosotros nos fuimos y un amigo que estaba me contó que hacia las 11 que él estuvo, ellas se aburrieron y se fueron. La policía llegó en el momento en que nosotros estábamos a sacarlas, pero ellas no se dejaron sacar. Sin embargo, la policía se quedó a un lado todo el tiempo. Ellas le dijeron a la policía que nosotros las atacábamos cuando salían de abortar y las agredíamos, y les reclamaban diciendo que nuestras oraciones eran de odio.

La campaña 40 Días por la Vida comenzó el año pasado en Colombia y de inmediato fue atacada por los medios de comunicación afines al aborto, como El Espectador y Semana, quienes insinuaban que la oración frente a los abortos “violaba los derechos de las mujeres” y podría llevar a actos de violencia contra las instalaciones. Este semestre la campaña inició el 28 de septiembre y ya ha dado numerosos frutos en cuanto a rescates y mujeres que han desistido de abortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada