Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

Haz parte de Voto Católico Colombia, sé uno de nuestros asociados


Como lo hemos anunciado en anteriores ocasiones, el 2017 será un año de cambios para Voto Católico Colombia. Gracias a las muchas personas que nos han venido contando su opinión a través de la encuesta de participación y experiencia, hemos logrado identificar los aspectos sobre los que más debemos trabajar para mejorar la experiencia de todos nuestros lectores.

No quisiéramos que el 2016 terminara sin antes anunciar uno de los cambios que consideramos más importantes. Después de cinco años de arduo trabajo decidimos que era hora de transformar a Voto Católico Colombia en una Asociación, pues queremos que cada vez más personas hagan parte de esta iniciativa. Como ustedes, nuestros lectores, suscriptores y seguidores en redes sociales son una parte fundamental de esta organización queremos que de ahora en adelante hagan parte de ella como nuestros Asociados.

Con este nuevo cambio buscamos que quienes siguen y apoyan la labor de Voto Católico Colombia, puedan también participar y contribuir en el desarrollo de esta iniciativa para ofrecer a los fieles laicos católicos de  Colombia formación, información y orientación que les permita participar en política en concordancia con los principios de la fe y la moral católicas. Para ello quienes deseen hacer parte de nuestra asociación deberán llenar un formulario de registro y definir el monto de su aporte mensual.

Gracias a sus generosas donaciones no sólo podremos continuar realizando nuestra labor, sino que tendremos la posibilidad de extender nuestra planta de personal, lo que nos permitirá generar nuevos contenidos, mejorar nuestra plataforma tecnológica, ampliar la información que presentamos y profundizar en el análisis y las noticias que ofrecemos.

Además, nuestros asociados recibirán los siguientes beneficios:

  • Participación en la Asociación: Nuestros asociados tendrán la posibilidad de participar en la orientación general de Voto Católico, así como velar por su buen funcionamiento.
  • Acceso a contenido exclusivo: De ninguna manera limitaremos el contenido que pueden encontrar nuestros lectores, sin embargo,  queremos que nuestros asociados obtengan información detallada y de más profundidad. Especialmente, en época electoral y en momentos coyunturales para el país tendrán acceso a informes especializados y documentos de análisis preparados exclusivamente para ellos.
  • Descuentos especiales: Como parte de nuestros planes futuros esperamos empezar a producir nuevos contenidos, entre ellos, publicaciones impresas sobre diversos temas de interés, y a realizar distintas actividades, como foros, conferencias, seminarios. Nuestros asociados contarán con descuentos especiales tanto en la adquisición de nuestras nuevas producciones como en nuestros eventos.

Para inscribirse como miembros de Voto Católico Colombia, sólo tienen que llenar el siguiente formulario y hacer el pago de la cuota de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada