Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

Movimiento Solidaridad advierte de la trampa en que pueden caer los católicos en redes sociales

screenshot-www.facebook.com 2017-01-11 01-07-06El Movimiento de Laicos Católicos de Colombia –Solidaridad– ha publicado un comunicado a través de redes sociales en el que advierte sobre el engaño en que los fieles católicos pueden caer al dejarse seducir por políticos que tratan de atrapar el voto católico a la vez que promueven agendas contra la Fe y la moral.

"Ni los corruptos, ni los evangélicos, ni los ateos, ni los infieles, ni los homosexuales miembros del lobby gay, ni los narcotraficantes, ni los oportunistas representan a los católicos en la arena de lo político", dice el comunicado, advirtiendo sobre sectores libertarios y progresistas que son bien vistos por los católicos, dada su oposición a los regímenes comunistas que se han instalado en América Latina, pero que sostienen ideas absolutamente inaceptables.

Sobre los libertarios, dice el comunicado que “posan de tendencia conservadora en cuanto a lo económico, pero defienden la peor agenda de reingeniería social como el aborto, la legalización de las drogas o la misma ideología de género”. Denuncia que muchos católicos comparten videos y material de la libertaria Gloria Álvarez, pues “coinciden en ese sentimiento de luchar contra el totalitarismo, desprevenidos frente a la propuesta libertaria de legalizar las drogas en países como Colombia, o su defensa de que uno se puede "acostar con quien quiera", o de la legalización del aborto” y “sin discernimiento ni formación, terminan seducidos por las ideología libertaria”.

Algo similar ocurre, afirman, con el material distribuido en redes sociales por Claudia Lopez, “miembro del lobby gay, defensora del "matrimonio" de parejas del mismo sexo, de la adopción homosexual, de los acuerdos de la Habana, de la Ideología de género y del Laicismo radical que viene taladrando por años nuestra iglesia”.

“Ahora, Claudia López ha lanzado su precandidatura presidencial mostrándose como ‘adalid contra la corrupción’, y muchos católicos se han dejado seducir, por la rabia que produce el latrocinio al que nos tiene acostumbrados el actual régimen. No se dan cuenta, que la corrupción pública es connatural a la corrupción moral, y que son los liberales que reclaman la ‘separación entre la ley y la moral’, como la senadora López, quienes incentivan y fomentan la corrupción”, concluye.

Valga recordar que el Liberalismo fue condenado como herético por el Papa León XIII en su encíclica Libertas Praestantissimum, pues se basa en afirmar la total independencia de las realidades temporales respecto de la Ley Divina, natural y revelada, negando la obligación fundamental del hombre que es hacer la voluntad de Dios, tanto a nivel individual como social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario