Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

Bajo Trump, Estados Unidos dejará de financiar a la agencia abortista UNFPA

Trump-UNFPA-Abortion-Defund-900La administración Trump ha anunciado el pasado lunes, que cortará los fondos que el gobierno estadounidense enviaba al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en Inglés) al haber encontrado evidencia de su apoyo a esterilizaciones y abortos forzados en China.

El UNFPA es la agencia de las Naciones Unidas encargada de los programas de control demográfico, según la agenda malthusiana que pretende reducir la población mundial. Por muchos años se ha expuesto el vínculo entre el UNFPA y la política de hijo único en China, que implica obligar a las parejas a esterlizarse o incluso a forzar a las madres a abortar hasta los nueve meses de embarazo.

El corte implica el retiro de al menos 32,5 millones de dólares que el gobierno estadounidense giró a la agencia abortista en 2017, los cuales serán redirigidos a la agencia de cooperación internacional de los Estados Unidos (USAID).

Aunque no es la primera vez que el gobierno estadounidense deja de patrocinar al UNFPA (Bush ya lo había hecho y Obama volvió a financiarla), la medida golpeará fuertemente a la organización internacional, pues en 2015 los Estados Unidos eran el cuarto mayor donante.

En Colombia las actividades de la UNFPA han estado vinculadas con la promoción del aborto, camuflado bajo el concepto de “Derechos Sexuales y Reproductivos”, la ideología de género en los colegios, la anticoncepción entre los menores de edad, y la sexualización temprana de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario