Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

“Los católicos esperamos pronunciamiento del Papa Francisco sobre masacre en Venezuela”

Resultado de imagen para maría fernanda cabal

La Representante a la Cámara del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha presentado una constancia en la plenaria de la corporación, en la que lamentó el silencio del Papa Francisco sobre las masacres ocurridas en Venezuela en los últimos días.

“Hago un llamado al Nuncio Apostólico, porque la comunidad católica está esperando el pronunciamiento del Papa Francisco. No puede ser que guarde silencio frente a las atrocidades de los crímenes de un gobierno ilegítimo como el de Venezuela”, dijo.

Expresó su solidaridad con pueblo venezolano y señaló con vehemencia la amenaza del régimen contra María Corina Machado a quien se le dictó presunta orden de captura en clara amenaza a la libre oposición que ella lidera, indicando que denunciará todos los crímenes cometidos en su contra, hasta que caiga el régimen, porque eso no se lo merece una sociedad civilizada.

También acusó a la comunidad internacional por su reacción tardía “por cómplices y acomodados y recibir petróleo a cambio de silencio”. Finalizó indicando que no se puede tolerar que en América Latina esto se siga repitiendo, porque la libertad es el principio por el cual lucharán todos los demócratas sobre una plataforma común, sin engaños ni rotulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario